1) Precisamente no me ha gustado nada que un intelectual...

Gran dignidad en la dimisión de Huertas. "Me voy para no partir el proyecto de Sánchez en el que creo"

Bien por Huertas, no se ha agarrado a actas falsas, "no me voy me quedooo", ni se ha sentado a esperar ver al partido hundido.

Hay que reconocerte su hombría y su dignidad. Gracias Máxim Huertas.

Ha hecho lo que debía.
Ni media sombra de duda.
Me pregunto cuántos han hecho en España lo mismo.
Gracias Màxim Huerta por dimitir.

Exacto, ha hecho lo que es debido; en esos años era muy corriente que los asesores crearan empresas para a través de ellas declarar lo que se ganaba (AZNAR TAMBIÉN HIZO UNA COSA SIMILAR) el tipo impositivo era menor que declarándolo a través del IRPF, Huertas lo hizo así, Hacienda vio esa irregularidad y le obligó a realizar nueva declaración, él estaba seguro que lo que había hecho era legal y se enfrentó a Hacienda, perdió y tuvo que pagar los costes y hacer la declaración como es debido.

Si hubiera tenido la seguridad de que había cometido una infracción, no se hubiera enfrentado a Hacienda, no es el mismo caso de AZNAR, que fue inspector de Hacienda y sabía perfectamente lo que hacía, a ese si le cayo una multa de 70.000 euros por defraudador.

Tampoco es el caso de las empresas fantasmas del caso Noos.

Hoy se ponen los pisos y propiedades a nombre de sociedades mejor "armadas" pero es otro fraude, igualmente que algún día Hacienda tendrá que regularizar.

MARI Y NOEMI. Serè breve.

1,. ¿Quièn o quiènes son la JAURÌA?

2.- ¿Por què dimitió si todo lo tenía en regla?

3.- ¿Por què sacais otra gente del PP?

1) Precisamente no me ha gustado nada que un intelectual como él, se exprese con terminologías propias de Hernando. En su discurso de dimisión tenía que haber marcado diferencias utilizando otro tipo de vocabulario.

2) El porqué de su dimisión lo ha repetido varias veces.

3) Preguntar por preguntar, Ángel, a estas alturas todos sabemos que gente del PP las ha hecho bastante más gordas.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Seguimos con el, " Y TU MÁS........... "
NOEMI. Ya, ya, pero el tema es MàXIM. No otro.