CLARA. ME REFIEREO A UNAS DECLARACIONES EN UN ENTREVISTA...

Lo de los socialistas da miedo. No hace mucho tiempo, puede escuchar en TV a Alfonso Guerra, que las funciones de Sánchez beberían ser, provocar una moción de censura, inmediatamente ir a elecciones, ya que era imposible gobernar con 85 diputados, sir hacer grandes concesiones.
Hoy me quedo muerta, cuando tiene la cara dura de desmentir a la periodista “que en su día le dio estas declaraciones” que el nunca a dicho esto. Sánchez lo tiene acojonado, su venganza es posible que la ejecute el lunes destituyendo a Guerra como presidente de la fundación Pablo Iglesias.
Zapatero fue un inepto como presidente, pero Sánchez es un ambicioso sin limites, y sinceramente no se que es peor.
Saludos

Ya te responden por ahí, mari carmen. Te dicen dicen en justa ironía: "Los socialistas son malos, muy malos"!
Y yo añado (en vista de que en otros mensajes no te has dignado en responder)"Zapatero fue un inepto, y Sanchez un ambicioso sin límites"
Entrecomillado claro! Para que tu alegría no sea esa realidad que poseen aquellos que se creen todo cuanto dicen.
Oyro día (si me apetece) tal vez hable de hemarotecas, mendioando a gentes del PP sobre lo que dijeron y lo que hicieron.

Libertad no tengo ningún interés en contestar a la ironía de algunas personas, que van de mala fe.
En este foro hay distintos puntos de vista, y es tan respetable el tuyo como el mío, y uno es libre para comentar lo que quiera, y tu puedes estar de acuerdo con la gestión de Zapatero, y yo puedo pensar lo contrario, y lo de Sánchez creo que a quedado mas que de mostrado.
¡claro! Que tendrás hemerotecas de gente del PP, los políticos todos mienten.
Saludos

mari Carmen. Tienes buena razón. Cada uno podemos estar de acuerdo con los demás o no estarlo. Que tiren de hemeroteca empezando por Ávalos, ministro de Fomento.

Un saludo.

Quieres ponernos lo malo de este Ministro? A qué te refieres?. No encuentro nada pero seguro que hay por ahí algún articulista que ha investigado hasta si nacio en el pesebre, es una vergüenza.
Saludos

CLARA. ME REFIEREO A UNAS DECLARACIONES EN UN ENTREVISTA QUE LE HICIERON. Una cadena de la tele lo dijo pero no me acuerdo lo que dijo. Pero ya ves, si me acuerdo de lo que dijo Pedro Sánchez, dijo -palabra más o menos-, Si fuera presidente no admitiría ningún ministro que estuviera imputado. Pues bien, el ministro de agricultura si ha estado imputado aunque no vea la Justicia delito alguno por la captación de aguas (agua robada). Pedro no ha cumplido.

Y el ministro de Fomento, Sr. Ávalos creo que dijo cosa parecida a lo que dijo en su día Pedro Sánchez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Ministro de agricultura, para tu información no está imputado. Cada uno dice lo que le da la gana e interpreta las cosas para jorobar y el PP lleva la delantera. Para que alguièn esté imputado tiene que haber un juez que acepte la denuncia. Que la admita a trámite, eso por lo menos. Yo no comprendo como solo al PSOE le denuncian por in vigilando (Chaves, Griñàn y ahora a este Ministro y no haya nadie del PP) Ángel dicen que estos días se pronunciarà el juzgado. Por lo menos habrá que esperar, ... (ver texto completo)