CLARA. A los votantes del PP (la derecha según tú)...

El PSOE necesita todo el día para apartar a su alto cargo detenido por corrupto.

Ferraz se escudó en que ignoraba los hechos para aplazar las medidas urgentes que ha exigido al PP.

Itziar Reyero.

Madrid.

Actualizado:

28/06/2018 10:24h.

Bufff TODO EL DIA què burrada!
No voy a leer lo rojillo pero ya os vale.
Anoche quedaron destituidos de todos sus cargos.
Saludos.

CLARA. Mujer, di algo más. No nos despaches con una línea. Corre, entérate bien y nos lo cuentas. Pero amplio, no corto.

Dímelo tú. Yo hoy no he podido estar alerta y no sé nada más. Si lo sabes tú pues habla. Creo que seguro no hay todavía nada, por lo menos es lo que debería pasar, ni la policía ni los jueces pueden decir nada todavía. Creo yo.
Saludos.

CLARA. Yo no sé nada, pero tú que te enteras rápidamente de todo, lo tendrías que saber. Pongamos que son condenados, ¿Qué dirías? ¡Ojo!, digo que pueden ser condenados, no que lo sean.

Anda mujer, entérate y lo cuentas.

Escribes poco, ¿eh?

Qye ya han sido destituidos. Que se defiendan ellos si son imputados, que no sé si lo son todavía.
¿Y si ni siquiera fueran imputados?

No habrás leido nunca ningún escrito mío haciendo sangre sobre ninguna persona en particular. Busca Ángel y lo verás he nombrado casos he dicho que había pruebas etc etc. Nunca he hecho un relato sobre nadie concreto, habrè dicho cosas puntuales, BANKIA, campanita tarjeta Black burbuja inmobiliaria, todo nombrado solamente y en diferentes sitios según de què estuviesemos hablando. Nunca he despellejado a nadie. Y menos todavía si no he tenido acceso a pruebas. No sè porque me pides semejante incongruencia.
Saludos

CLARA. A los votantes del PP (la derecha según tú) y a los políticos del mismo, ya no les queda piel para que los despellejes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues ellos solos de están haciendo algo más que rasguños.