El PSOE al cojer el gobierno, podía habelos modificado,...

EL MUNDO
Cuenta verificada

Sánchez monta el mayor equipo de altos cargos de la historia de Moncloa.

Nos toca pagar.

Si aplica la ley del PP, saldrá barato

Pues no. Esta vez pagaremos, no hay ley del PP. No olvides que ahora gobierna otro que nos va a inflar a impuestos.

La ley Laboral sigue siendo del PP
No se me ha olvidado quien gobierna.

El PP a lo suyo,

Crees que limpiarán algo su casa?
Ya sabemos que se dedicarán a la Casa del otro.

¿La Ley Laboral sigue siendo del PP? Señal de que ha sido buena. ¿Es del PP? Pues Pedro que la suprima de un gorrazo, que no deje nada vivo de lo que pertenece al PP.

¿Has visto por tu tierra alguna manifestación? Por la mía ni rastro.

Ya ha dicho que no se puede hacer. Se te ha olvidado?
Se puede retocar algunas cosas, lo harán

En cuanto a las pensiones, no he visto manifestantes.
Las pensiones subirán, si en los presupuestos, los de PP hay dinero para hacer las promesas del PP.

Saludos

OLIMPIO. Sí se puede hacer. ¿Y por qué no se puede? Que lo diga claramente. Yo digo que tiene miedo a los empresarios.

Las manifestaciones pasaron a mejor gloria. Ya, ya ves, no hay ninguna en toda España. ¡PENSIONISTAS! ¿Os ha subido la pensión el PSOE? ¿Cuánto?

Quien prometió la subida del 3 o del 1,6 que tú has pedido hasta ayer? Si en sus presupuestos no cupieran y no se permite hacer lo necesario para relacionarlas con el IPC.
Ya sabes quién estaba dispuestos a incumplir y quiénes seguirán no queriendo subirlas
Estos presupuestos va a ser malos para todos, para demostrar lo que ha hecho y quería seguir PP tbien.

El PSOE al cojer el gobierno, podía habelos modificado, a no ser que fuera obligatorio seguir con los del PP. que no lo sé.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. No es obligatorio, pero cono esos cambios supone mucho dinero, no los hace y se guía por los presupuestos del PP. Descuida, nadie va a decir nada.