" ¿El Periodo?" Como lo tome por otra definición la...

Estoy seguro que habrá manifestaciones en cuanto pase el verano

¡Ah bueno! Mira tú por dónde me pillará alguna, y eso que el verano es muy largo y se olvidan las cosas. El caso es que, no sé, te lo voy a preguntar a ti, ¿contra quién es la manifestación después del verano? ¡CONTRA RAJOY! O, contra Pedro. Tengo mis dudas.

Qué interés tan interesante. Bueno te voy a contestar lo que oí a una representante de las asociaciones vascas, que parecen ser las que más en serio se lo han tomado.

A la misma pregunta que tú repites y repetites, contestó que ahora, en verano van a hacer una pausa porque la edad les impide salir a la calle con tanto calor, que la mayoría ya no està para esos trotes, pero que volverán.

Seguramente no te servirá de nada mi contestación, pero no debe haber otra. Espero que ya dejes de hacerla.
Saludos.

Ya veo que te había contestado Olimpo.
Dices que después del verano se les olvidará. Ojalá sea porque han quedado satisfechos.
Saludos

¿Satisfechos? Pero si la subida -a trancas y barrancas, es cierto-, la ha concedido el PP. No me hagáis reír o enfadarme. ¡Qué gracia! Ahora resulta que el PSOE destronó a Rajoy, y los méritos pensionistas se los lleva Pedro.. Vamos, de pura risa.

Bueno. A mí lo de Rajoy no me llegaba, entérate. Yo se lo debo a Sánchez.
Así que cada uno agradezca lo que deba, si tú se lo debes a Rajoy pues agradéceselo tú.
Jajaja.
Saludos y buena tarde.

CLARA. Hagamos un pacto, tú habla de la corrupción del PP -que tiene un montón-, y yo parlo lo de las manifestaciones. ¿Te parece bien?

Yo hablo de todo, a su debido tiempo y cuando venga a cuento contradecir a alguién. Ya lo sabes.
Ahora no apetece nada, a palo seco, ni siquiera de la corrupción del PP, me resulta un poco aburrido.
Habla tú de lo que quieras, yo si procede te rebatiré.
Saludos.

CLARA. Pues venía yo cavilando y he aquí que mirando las hojas de los diarios, ninguno habla, ninguno comenta algo de las famosas manifestaciones en pro de la subida de pensiones, no sé yo si esto ha finalizado. ¿Tú qué opinas?

Solo te voy a contradecir porque creo que no has leido todos los diarios de Eapaña, así que por si acaso... yo tambièn sigo erre que erre.
Saludos.

CLARA Repito los diarios que leo por Internet: El Mundo, El País, ABC y LA RAZÓN. También diario e León y compro siempre El Comercio de Gijón. En ninguno hablan de las manifestaciones... ¡Sí no las hay... cómo van a hablar de ellas!

Para los temas catalanes te recomiendo, La Vanguatdia y El Periodo

" ¿El Periodo?" Como lo tome por otra definición la liamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No seas malo Ángel.