^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^...

El gpbierno defiende la euroorden y el acuerdo de Schengen frente a las críticas del PP y Cs.

¡Oiga, oiga! ¿Me escucha? ¿Me lee? Si hombre, me dirijo a usted que es de izquierdas. ¿Qué le parece lo que está haciendo el PSOE en el poder.?

Ángel, estamos otra vez igual, Oiga, oiga! ¿Me escucha? yo he oido lo que ha dicho Sánchez, todas y cada una de las palabras y Sánchez, no ha defendido nada. Sánchez ha dicho que respeta y que estemos seguros de que como es normal en España se le juzgarà.

¿Prefieres tener un Presidente directamente díscolo y soez con Europa aunque piense otra cosa?

De verdad si algo debe tener la política es diplomacia y mano izquierda. Tenemos y necesitamos un Presidente educado aunque luego intente conseguir sus objetivos.

No es lo mismo que lo que hizo Rajoy cuando Europa le pedía la mano Rajoy le daba el brazo, machacando siempre al desvalido y sin remordimientos.
Oiga, oiga! ¿Me escucha? Sànchez no ha dicho lo que a Us le han contado que ha dicho.
Saludos

CLARA. Que pronto nos olvidamos, no hace mucho, cuando estaba en la oposición desbarrar contra los separatistas.

Oiga, oiga... con la decisión del tribunal alemán ha sido blandeque. ¿O no?

El Presidente nunca ha desbarrado contra los independentistas ¿de dónde sacas eso? Precisamente siempre le habèis acusado de poco claro a pesar de que siempre siempre ha dicho y hasta la saciedad que hay que cumplir la ley. Yo creo que es lo único que le he oido decir sobre ellos.
Lo de Alemania, creo que te lo he dicho muy clarito ya, me da la sensación de que no lees lo que escribo.
Un Presidente debe respetar otros Tribunales y ser educado. Ha dicho que tranquilos, que los Tribunales españoles le juzgaràn.
Pienso que no debía hacer otra cosa y que està muy bien hecho y dicho.
Saludos.

O sea, dices, que un presidente debe respetar otros Tribunales y ser educado, entiendo que respetar a otros tribunales sí, pero a los de España no?, ¡anda que no anda na!

Aquí te dejo esto:

Política.

Pedro Sánchez critica la sentencia a 'la manada': " ¿Qué entendemos entonces por violación?"

O sea Triana, que a tí te gustaría que nuestro Presidente preparase un conflicto diplomático con Alemania precisamente, ¡anda ya! Haberle dicho a Rajoy que lo haría en vez ser la ovejita obediente y avanzada.

Siempre ha habido màs libertad para criticat lo nuestro que para liarla parda con otros países, debes reconocer que no es muy inteligente que Sánchez hiciera lo que tú le aconsejas. ¿Por què lo haces? Le debes querer poco.
Saludos.

Que no, que no, que por ahí no va el tomate, tu has dicho lo que has dicho, y yo te he puesto lo que dijo Sánchez a los Tribunales Españoles, ¿lo entiendes?, y otra cosa, un presidente de gobierno tiene la obligación de defender a su país, ¿lo entiendes?, para eso está para defender a España y a los españoles.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Otra cosa es que lo haga,
El deber es intentarlo,
y si no lo consigue,
tendrá que cambiar el paso,

Saludos