¿Has leído el mensaje al que he contestado?...

El Gobierno socialista «no se rinde», pero ya ve difícil acabar el mandato.

La Moncloa insiste en aguantar, pero admite que tras los cambios en el PP y PDECat «se crean más problemas». El equipo de Pablo Casado avisa de que se prepara «para una elecciones»

Víctor Ruiz de Almirón.

Madrid.

Actualizado:

25/07/2018 09:00h.

El frágil castillo de naipes sobre el que Pedro Sánchez construyó la moción de censura y en el que sustenta la debilidad del Gobierno de España amenaza con desplomarse mucho antes de lo esperado.

Cuando Sánchez presentó la moción de censura se comprometió a convocar elecciones «cuanto antes». Pero sus planes cambiaron rápidamente al llegar al poder. La formación del Gobierno dio pistas de lo que el nuevo presidente iba a intentar y que desvelaría en su primera entrevista: agotar la legislatura y convocar elecciones en 2020. Pero menos de dos meses después de acceder al Gobierno los planes se complican y la sombra de un adelanto electoral toma forma. Ayer puso voz a esas dudas la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, que aseguró que «nadie está pensando en convocar elecciones», pero que a la vez «nadie va a resistir más allá de lo razonable» porque «sería absurdo».

Que Dios no os oiga. De momento esta mañana ha salido bien en el parlamento.
Saludos

CLARA. ¿Qué Dios nos oiga? ¿Para qué? Dios tiene otras cosas que atender.

¿Has leído el mensaje al que he contestado?
Pues a lo que decía ese mensaje y eso que no he leido la rojilla.
Eso, eso que Đios tiene otras cosas que hacer, que las haga.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Ya sabes, Dios aprieta pero no ahoga, pero, cachis la mar, que no apriete tanto.