El ejemplo del muro de Berlín para ti es un poco pobre....

Y se sigue igual. Y se sigue igual que años atrás cunado nos lanzábamos a la cara el "! y TU MAS! Pasa lo mismo con la prensa o en debates: de pendiendo de quien hable, son los inútiles o los malos LOS OTROS.
! Mi posición por aqui y otros lugares siempre fue muy clara observando que mi claridad e incluso he lanzado alguna piedra contra el tejado de mi propia casa... la cual se estaba derechizando.
! Ojo que tampoco estoy por los extremos!
Se muy bien que elegí cuando decidí que España debía de recuperar sus libertades, y me uní a un grupo "de todos los colores" en un afán común la democracia.
Y a della llegamos a tranzas y barrancas, silbando sables, agitando banderas que no todos deseaban, para recorrer unos años en un relativo equilibrio para poco a poco inclinarse la balanza a la derecha.
En ella esta "Don dinero" el poderoso caballero que ha manchado mucas cosas, en esta mi patria, ya muy manchada por acontecimientos.
Y donde estamos? Tristemente estamos escuchan do frases, o presenciando actos que demuestran caminamos hacia atrás.
Mas de una vez he lanzado mi opinión en el triste hecho de que Europa se ha derechizado, hasta el limite de que la Social Democracia, no se parece a aquella de Palmer....
La de muestreo país, a trancas y barrancas al. gún guiño hacia la igualdad pero... Esos día bonacibles siembre ha habido alguna tormenta que desgrana los trigos...
La granizada viene de "DON PODEROSO" Ese que cuando lso viene en gana, manda en los gobiernos, sean del color que sean.
Hay sonidos de tambores, de elecciones a la vuelta de la esquina: ¿solucionarán algo de lo mucho demolido? Pienso que no pero al menos Pedro podr descansar y cobijarse de todos los insultos y pedradas.
Si señores de la derecha! Le defiendo. Le defiendo como defendí en su día diciendo. MAJO TE HA TOCADO LA CHINA. TE HA TOCADO BAILAR CON MUCHA FEAS. Y en esas estamos. luego aquellos que las han sembrado...
Sigo diciendo que recoja la mala cosecha. Estoy diciendo simplemente, que yo no me voy a poner a llorar, si hay elecciones mañana mismo... lo que no quita patra seguri pensando que la moción de censura, se estaba pidiendo a gritos.

¿Por qué se estaba pidiendo a gritos la moción de censura? ¿Estamos mejor ahora que hace dos meses? ¿En qué estamos mejor?

Te limitas ha hacer un par de preguntas a las que te `puedes contestar tu mismo a la primera. ¿No lees? ¿no escuchabas? ¿No estaba muy claro el descontento en una buena parte de la sociedad?
Yo no e dicho que estemos mejor solo digo que de mi país. me pregunto, si sabe hacia donde camina, con los juzgados a rebosar.
Y si. En mi comunidad con Page estamos mucho mejor que con Cospedal.
Y si que hay algún avance a nivel de estado. y los habría mas a no ser por el bloqueo-
Y si se estaba pidiendo la moción de censura, la prueba es que "triunfó..." para que muchos en su rabieta o en su ignorancia pidan milagros. No puede haberlos, cuando enfrente hay un muro que impide todo entendimiento.
Yo si hago una pregunta: ¿He mencionada yo, en el anterior mensaje que estemos mejor?

LIBERTAD. Leo y escucho. Ya que de preguntas va la cuestión, te pregunto: ¿Quiénes votaron en la moción de censura? ¿No lees? ¿No sabes quiénes votaron la censura?

Libertad, aquí hay ahora 4 partidos mayoritarios. Votaron la moción, los DE LA IZQUIERDA con ayuda de otras fuerzas minoritarias, dichas fuerzas piden la ayuda prestada. y si tu jefe no concede, la ayuda cesa.

¿A qué bloqueo te refieres?

No, no has mencionado que estemos mejor, te lo pregunto yo.

Y dices que hay un muro que impide todo entendimiento. ¿Qué muro? ¿El de la izquierda o el de la derecha?

Los muros no de lo social siempre son de los mismos

Ya, como el muro de Berlín. Por cierto, aquí a duras penas hemos dicho algo del derribo del muro.

El ejemplo del muro de Berlín para ti es un poco pobre.

Una democracia no era lo que había al otro lado de la RFA. aunque ellos la deninaran RDA. Cómo podemos verlas denominaciones... Montoro llamaba

regularización “en condiciones diferentes” a la amnistía fiscal del PP.

En 1989 yo no estaba en este Forum, tu si?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO.

1.- No sé qué quieres decir donde me dices que el ejemplo del muro de Berlín para ti es un poco pobre. NO LO ENTIENDO.

2.- En 1989 no estaba en este foro y no sabía si existía o no. Tampoco estaba en ningún foro. ¿Los había en esa fecha?