Ángel, ¡que desastre de políticos!, todo menos dedicarse...

DOS PROFESORES MÁS TAMBIÉN RECIBIERON FONDOS.

Pajín y Aído dieron 400.000 € a la directora del máster en pleno curso de Montón.

La ya exministra se habría beneficiado de un presunto trato de favor de profesores que recibieron fondos públicos de la Secretaría de Estado de Igualdad, departamento con el que Montón colaboraba.

12/09/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 12/09/2018 09:56.

El escándalo del máster de Carmen Montón esconde vínculos y favores que complican su horizonte si, como todo apunta, el caso termina en los tribunales. En noviembre de 2010, cuando la ya exministra estaba supuestamente cursando el máster en Estudios Interdisciplinares de Género del polémico Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad que lideraba Leire Pajín (Bibiana Aído era secretaria de Estado de Igualdad en esa cartera) adjudicó un contrato de 399.000 euros a un consorcio en el que participaba la directora del posgrado de Montón, Laura Nuño, encargada también de una de las asignaturas del programa bajo sospecha.

TRIANA. Como dice Liberal: o sea, aquel que esté limpio de trigo y paja que lance la limpiadora al aire con un "viva la trilla".

Ángel, ¡que desastre de políticos!, todo menos dedicarse a trabajar por el interés de los españoles, ¡que pena!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Estos políticos tendrían que levantarse al ser de día y verán los trabajadores cada uno a su trabajo. Mientras ellos están en la cama. Que bajen a la arena y vean in situ que los trabajadores pasan de ellos. Nunca han visto un atasco, se limitan a pocas cosas.