CLARA. Jaaaaaaaaaaaaaaaa. Está bien, la música va por...

DOS PROFESORES MÁS TAMBIÉN RECIBIERON FONDOS.

Pajín y Aído dieron 400.000 € a la directora del máster en pleno curso de Montón.

La ya exministra se habría beneficiado de un presunto trato de favor de profesores que recibieron fondos públicos de la Secretaría de Estado de Igualdad, departamento con el que Montón colaboraba.

12/09/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 12/09/2018 09:56.

El escándalo del máster de Carmen Montón esconde vínculos y favores que complican su horizonte si, como todo apunta, el caso termina en los tribunales. En noviembre de 2010, cuando la ya exministra estaba supuestamente cursando el máster en Estudios Interdisciplinares de Género del polémico Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad que lideraba Leire Pajín (Bibiana Aído era secretaria de Estado de Igualdad en esa cartera) adjudicó un contrato de 399.000 euros a un consorcio en el que participaba la directora del posgrado de Montón, Laura Nuño, encargada también de una de las asignaturas del programa bajo sospecha.

Más de lo mismo.
Ahora os estáis repitiendo a mansalva. Te contesto lo mismo que a tu repetidor.
¿Le correspondía a esa Universidad la ayuda? ¿le estaban dando ayudas a otras? ¿quien debía darlo? ¿se considera una irregularidad esta ayuda o ha habido algún pispa que ha delinquido con ella?
Lo que está muy claro y no es malo que salga es que el Estado español està lleno a rebosar de cloacas en todos los estamentos. Hay que hacer una limpieza general pero de todos, funcionarios, jueces, y no digamos nada de politícos.
El PP es el que menos espabila, el que menos corruptos y más tarde expulsa a sus delincuentes.
Estoy hablando de algo muy serio pero claro, si vosotros siempre habláis del PSOE mal, alguièn tendrá que analizar la culpabilidad del PP, las incongruencias y el partidismo total de vuestos articulistas.
Saludos.

CLARA. Te expresas como un libro abierto en latín. A veces vas por buen camino y de repente todo lo fastidias nombrando al PP. para mal, claro. Deja al PP en paz, mujer.

Es que no se deja en paz en este foro, nunca al PSOE, todo vale sea verdad o mentira.
Saludos

CLARA. Jaaaaaaaaaaaaaaaa. Está bien, la música va por barrios. Admito las dos cosas. No todo el PSOE es bueno ni todo el PP es también el mejor. Los dos tienen mucho que tapar.