Cuando el PSOE estaba en la oposición hacía lo que...

El Gobierno, acorralado, propone ahora limitar la libertad de expresión.
Calvo aboga por revisar desde el ámbito de la UE la legislación en esta materia en plena crisis del Ejecutivo.
Esto suena a gobierno Bolivariano, a Maduro, a DICTADURA!

Cómo no van a aprovechar los cloaqueros nombrar a Bolivia y a Venezuela... lo raro hubiera sido lo contrario.
Saludos

Clara, el que ha dado leña, tiene que saber recibirla, eso pasa por dárselas de exquisito, y resulta que quien más quien menos tiene cosas debajo de la alfombra.

Cuando el PSOE estaba en la oposición hacía lo que tenía que hacer que es oponerse a casi todo frente al PP que es la regla nº 1 de los partidos que se alternan en el gobierno y a veces con cierta dureza y ahora es al revés por lo que no hay que rasgarse las vestiduras. La oposición quiere tumbar al gobierno y así se ha visto recientemente en una moción de censura sin elecciones. Se está mejor en la oposición o por lo menos más cómodo puesto que la crítica en comparación con el gobierno en ejercicio es muy lasa pero todos quieren el gobierno y por algo será. Pero el estar en la Moncloa requiere pagar un peaje y a veces muy caro puesto que el poder da satisfacciones y a veces quebraderos de cabeza y los responsables lo saben por lo tanto a aguantarse.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, hacia mucho que no se te leía por aquí, cuantos mas participantes haya mas dinamico resulta; cambia mucho el paisaje de estar en la oposición, a gobernar, quien más fácil lo tienen son esos partidos que no tienen mayoría, que están siempre en tercer plano, con lo cual relativamente es bastante cómodo, pueden prometer lo que sea sin llegar a demostrar si se puede o no hacer.
Buen fin de semana, el tiempo ayuda.
Tu reflexión, leida sin tener en cuenta las circunstancias en las que nos movemos es de una gran lógica y veracidad.
Lo que pasa es que siempre hay partidos más generosos con sus opisitores. Ha habido acuerdos muy importantes para España con el PSOE en la oposición y nunca nunca se ha dedicado la izquierda a mandar basura contra la derecha cuando ha perdido.
Te rogaría que me pusieras algún ejemplo si no piensas como yo y tienes pruebas de lo contrario
Saludos.