No sé de qué vas. Hablabamos del listón alto y a eso...

El Gobierno, acorralado, propone ahora limitar la libertad de expresión.
Calvo aboga por revisar desde el ámbito de la UE la legislación en esta materia en plena crisis del Ejecutivo.
Esto suena a gobierno Bolivariano, a Maduro, a DICTADURA!

Cómo no van a aprovechar los cloaqueros nombrar a Bolivia y a Venezuela... lo raro hubiera sido lo contrario.
Saludos

Clara, el que ha dado leña, tiene que saber recibirla, eso pasa por dárselas de exquisito, y resulta que quien más quien menos tiene cosas debajo de la alfombra.

Pues mira. Yo pienso que el que ni siquiera tiene proposito de enmienda, debía ser mucho más criticado por la sociedad. Más aun con tanta corrupción investigada por los policías y jueces que tiene el PP.
Yo no sé qué pasa que el PP haciendolo todo peor, siempre sale bebeficiado.
El que no tiene ninguna intención de reformarse, el que tarda siglos en hacer dimitir a sus corruptos, el que incluso los defiende y les da ánimo, resulta que ¿está mejor mirado por los españoles que el partido que está siendo bombardeado por cosas absurdas por grabaciones ilegales y privadas sin ningún control judicial de hace diez años?.
Yo no sabìa por dónde iban a tirar pero estaba más que cantado. La derecha cuando pierde siempre hace lo mismo y la izquierda se lo tenía que esperar.
Por mucho que digáis es mucho más sano un partido o cualquier persona que se ponga el listón alto aunque cometa errores que el que ni siquiera lo intenta.
Saludos Rosalí.

Muchas cosas dices tu, haber si me aclaro, que los policías y los jueces ¿son propiedad del PP,? Que cosa dices mujer, mira, sí, está muy mal grabar cosas ¡y que cosas ¡en un ambiente privado, pero si no he entendido mal la cuestión, el que grabó era amigo íntimo de los grabados, difícil de entender, esto es muy enrevesado, al menos para mi. Buenas noches.

Perdona Rosalí. Haz el favor de leer lo que he escrito.
¿Me he expresado mal? A ver he dicho que el PP tiene muchas investigaciones, muchas muchas abiertas por jueces y policías y que alguién se está dedicando a embarrar al PSOE sin ninguna comprobación ni fiabilidad.
¿Quién te cuenta a tí quién lo grabó y la intimidad que tenían? Anda!
Saludos y haz el favor de volverlo a leer.

Hace unas horas te contesté, pero echando una ojeada no lo encuentro, es posible que no diera a enviar.
te decía que puede que yo no inerpretara bien lo dicho por ti o que en tu escrito falte una coma, de todas formas disculpa.
Que a los del PP. no les pasó factura la corrupción? No, es así, tuvo muchos menos votos, como era comprensible,
en cuanto a las grabaciones, se lo que dicen los medios, porque la verdad sin fisuras, no la sabe más que el que lo hace.
en cuanto a que se le exige en exceso al PSOE, me dijo una forera una palabras muy sabias: las personas son dueñas de su sus silencios y esclavas de sus palabras; y eso es lo que le pasa a Sánchez, Ha hablado tanto de honradez, y que haría esto y lo otro si alguien de su grupo no cumplía sus requisitos, que ahora se le recuerda, como lo de no pactaría con estos o aquellos, y luego sí.
Hay que asumir lo dicho, o atenerse a las críticas.
Que pases buena tarde.

Mejor sería que el PP se hubiera comprometido también en serio ¿no te parece?
Sería mucho mejor que el PP también pudiera ser esclavo de sus palabras.
Saludos.

Como ¿dando alas al independentismo, como esta pasando? alas y algo mas.

No sé de qué vas. Hablabamos del listón alto y a eso me refería pero ya que cambias de tercio pues te contesto que la imaginación y la suposición parece ser que es libre y cada uno cree lo que le conviene.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues a ver si te explicas mejor. Al independentismo mano dura por no respetar la constitución, y aplicación del artículo 155 de forma permanente.