Y lo peor entrará por Alucemas y el Sahara....

El PSOE en el gobierno de España, nos quiere hacer creer que ayer las manifestaciones en Cataluña fuero "normales", que no pasó nada, que no fue tanto la cosa. Lo de siempre, dos personas desde lo alto de una montaña no ven el mismo paisaje. En fi, señores socialistas, que somos tontos... pero tanto no.

Lo que el Gobierno trata de evitar es la "intervención" no este Gobierno, si no todos los anteriores, es totalmente normal que ayer por ser el día que era se dieran esa clase de sucesos, provocando además que las fuerzas estatales intervinieran, eso es lo que querían y el Gobierno no cayó en la trampa.

¿Que tarde o temprano tendrán que tomar algún tipo de medida fuerte si el diálogo no funciona? Pues probablemente, pero ayer, por ser la fecha que era, no creo yo que fuera lo adecuado.

Fíjate como han tenido a la Guardia Civil anteriormente y el Gobierno estuvo calladito, yo creo que hizo bien, y los sucesos, para mi mucho mas fuertes, del 6 y 7 de Septiembre del pasado año y todo el mundo quieto. Pienso que fue acertada esa postura, no hay que darle razones para que las usen y menos internacionalmente, medidas políticas fuertes y diálogo, otra vía es difícil contemplar.

MARI. La estrategia aplicada por el PSOE ha sido buena. ¿Policía y Guardia Civil quietos en sus puestos? Pues sí, que lo arregle la policía autónoma de Cataluña, Así fue. Ahora bien, Mari, Ábalos salió en la tele diciendo que: no pasó nada. Hombre no, algo si pasó, lo vimos todos, por eso digo lo de la montaña.

Que el panorama catalán está mal, lo sabemos todos. Sin embargo, ayer un pequeño rayo de luz se dejó ver, los manifestantes también cargaron contra las instituciones catalanas. Poro, pero puede ser una nueva línea de entendimiento, difícil, sin duda, dar marcha atrás por parte del gobierno catalán no está la fruta madura.

Sí, si que pasa, y gravísimo, lo que creo, es que Ábalos se refirió más al día de ayer, y lo de ayer entraba dentro de la normalidad, era de prever que en el aniversario del 1 de Octubre iba a ver mucho ruido e iban a buscar la provocación, que esa provocación la subsanen su propia policía y le estalle en la cara a su Gobierno.

Mari. De acuerdo. Pasarán muchas cosas. Esto no se ve claro, ni salida.

Escribe más despacio que me aturdes.

Y lo peor entrará por Alucemas y el Sahara.
ya el ejercito marroquí en pie de "instrucción"
hombres y mujeres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi mujer nació en ALUCEMAS anteas (VILA SAN JURJO)