Hola Olimpio.- (creo que lo prefieres así)....

El Gobierno, acorralado, propone ahora limitar la libertad de expresión.
Calvo aboga por revisar desde el ámbito de la UE la legislación en esta materia en plena crisis del Ejecutivo.
Esto suena a gobierno Bolivariano, a Maduro, a DICTADURA!

Cómo no van a aprovechar los cloaqueros nombrar a Bolivia y a Venezuela... lo raro hubiera sido lo contrario.
Saludos

Clara, el que ha dado leña, tiene que saber recibirla, eso pasa por dárselas de exquisito, y resulta que quien más quien menos tiene cosas debajo de la alfombra.

Pues mira. Yo pienso que el que ni siquiera tiene proposito de enmienda, debía ser mucho más criticado por la sociedad. Más aun con tanta corrupción investigada por los policías y jueces que tiene el PP.
Yo no sé qué pasa que el PP haciendolo todo peor, siempre sale bebeficiado.
El que no tiene ninguna intención de reformarse, el que tarda siglos en hacer dimitir a sus corruptos, el que incluso los defiende y les da ánimo, resulta que ¿está mejor mirado por los españoles que el partido que está siendo bombardeado por cosas absurdas por grabaciones ilegales y privadas sin ningún control judicial de hace diez años?.
Yo no sabìa por dónde iban a tirar pero estaba más que cantado. La derecha cuando pierde siempre hace lo mismo y la izquierda se lo tenía que esperar.
Por mucho que digáis es mucho más sano un partido o cualquier persona que se ponga el listón alto aunque cometa errores que el que ni siquiera lo intenta.
Saludos Rosalí.

Hola Clara.

¿Te extraña que no hagan propósito de enmienda? Ellos son dios, nunca se equivoca y tienen razón siempre, aunque les pilles la culpa es del otro.
Hace muy pocos días hemos podido ver como unos de sus ídolos se pasaba la verdad del resto del mundo por donde creyó necesario. España, activa o pasivamente apoyó una guerra que aún no ha terminado. Dicen han muerto más de un millón de personas y siguen muriendo. Dicen por el resto del mundo que allí ha crecido el terrorismo que ha desestabilizado la zona. Quienes apoyaron aquello al nacimiento, han pedido perdón por su "ERROR". Todos menos uno. Hoy es apoyado en todo por ese partido que dices siempre gana y que se dice es de centro-derecha.

El Master o lo que sea de Casado, se sabía que jurídicamente no había caso por estar los delitos importantes prescritos. En lo político ya sabíamos lo que harían, no asumir responsabilidades, no lo han hecho nunca: Para ellos las sentencias jurídicas no existen se impugnan y 15 a años después nadie se acuerda, o alguien mete la pata y todo se archiva. La pregunta sería: porqué ocurre esto? Quien, quienes mantienen este estado de cosas que no ocurren en ningún oto país europeo?

Es cierto que es mucho más sano poner el listón alto, pero con más agudeza visual, para todos igual. No se puede ir poniendo las dos mejillas para salvar la cara del que te pega.

Saludos Clara

Querido Olimpo, en efecto a Casado no lo van a coger en "renuncio", porque "supongo" que sabes que Casado CURSÓ el master pero no ha presentado el trabajo Fin de Master, por lo que no ha podido "copiar", ni ser... como lo han hecho otros, que deberían dimitir YA. Ya sabes que en España robar no es delito. El delito está en que te cojan. Pues bien: hay algunos, que aun cogiéndolos, no dimiten. (Un riojano)

Lo de querido,.. excesivo.

El comportamiento de los políticos, entre otros muchos. No solo son condenados por los jueces. Tienen que rendir cuentas a los ciudadanos.
Aprobar e 6 meses sin ir a clase, sin estudiar y sobresalientes en las pocas asignaturas... Sin examinarse

Tienes razón, no lo pillaran porque ya está pillado.
Que sus votantes no le castiguen, no quiere decir que le perdonen.
Robar si es delito, estar aforado es otra cosa a cambiar.
Seguro que no se ha copiado, Hasta en los trabajos de exámenes, enseñados sin dejar fotocopiar..,. La colaboración no ha sido ejemplar.

Querido Olimpo. (y va sin cachondeo). Si prerfieres "estimado" (pues ¡Vale!)
Aquí el único que no ha permitido ver su "trabajo fin de Master", ha sido "nuestro Señor Sánchez".- Pues hay quien se ha tirado 6 AÑOS pidiéndolo, y no se lo han dejado ver, porque el Sr. Sánchez no dió su permiso. AMEN.

Olvidese del "querido y del estimado"

Mal comenzó y mal sigue. Si tardó seis años o 35 y lo enseñó, se puedo, se puede seguir leyendo, escrutando.
A cuento de que dice que no se lo han dejado ver?

Hola Olimpio.- (creo que lo prefieres así).
Aquí lo único que ha enseñado, es que el corta y pega, le encanta, y que al "negro" lo ha tenido trabajando durante el tiempo que tenía que haberlo hecho él, pero como "tenía que hacer muchas cosas"...
De momento ya llevamos 350.000 parados más que cuando "lo cogió" él. Va más rápido que el Zapa.
Yo ya no voy a seguir discutiendo contigo, pero me atrevo a sugerirte, que sigas "su" evolución.
Un abrazo, si eres capaz de aceptarlo.
(un riojano)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"La foto no es de majores"