PSOE, Partido Socialista Obrero Español

Yo pienso que de lo que la gente no es consciente o...

Los límites de expresión

>>>>>Por su parte, el PSOE ha defendido la necesidad de estudiar esta posible modificación legal porque “en la sociedad existe un debate abierto sobe los límites de la libertad de expresión”. Además, ha señalado que en la actual ley hay “imprecisiones” que provocan “titubeos judiciales”, como es el caso del artículo 510, que regula los delitos de odio, “parece excesivo y desproporcionado” y por ello “casi no se aplica”.

Aún así, ha advertido a Podemos que se va a hacer un examen con “rigor” y que, por ello, se van a presentar las enmiendas necesarias para realizar una “actualización y el ajuste” de la legalidad.

Podemos considera que el “clima conservador” existente provoca una “involución democrática muy grave” por la vulneración de la libertad de expresión debido a la denominada ‘Ley Mordaza’ y a los “artículos obsoletos, profundamente anacrónicos” previstos en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Por contra, el ‘popular’ Leopoldo Barreda ha afirmado durante su intervención en el Pleno de este martes, que la propuesta de la formación ‘morada’ es precisamente una “selección de referencias” que ha hecho el partido de Pablo Iglesias y una “tragadera” del PSOE.

Precisamente este asunto ha sido uno de los que se han incluido en el pacto presupuestario firmado por el Gobierno y Unidos Podemos y en el que las partes se comprometen a revisar el Código Penal para eliminar la “hiperregulación” de algunas conductas, como las injurias a la Corona o las ofensas a los sentimientos religiosos.>>>>>>

Pues bien, confiemos en que el asunto se estudie a fondo y se llegue a una medida justa.


¡Menudos socios tiene el pobre Pedro!

Los que le hacen falta para seguir siendo Presidente. La España Plurinacional, es un tema secundario, pero también importante, para sus objetivos. La Unidad de España, tal vez, no.

Efectivamente así es, pero no se puede ser presidente de un gobierno a cualquier precio, están destrozando España, lloraremos lagrimas de sangre, tiempo al tiempo, si siguen por la misma vereda pronto lo veremos.

Pero, por desgracia, los hechos y manifestaciones, no dejan lugar a dudas. Es una opinión, la hoja de ruta, está trazada, seguimos los pasos de Venezuela, con el agravante, de autonomías separatistas y socios oportunistas del Gobierno.

Una pena lo que está ocurriendo, la gente no se da cuenta de la situación tan grave que tiene España por culpa de este gobierno interino apoyado por un grupo que está dispuesto a romper todo lo que ya llevamos conseguido, ¡terrible situación!

Yo pienso que de lo que la gente no es consciente o lo suficientemente consciente de lo que la derecha nos ha hecho en esta crisis con la disculpa de salvarnos. Salvarnos ¿de qué? Ya vale con Venezuela, es un mantra de la derecha que se lo ha quitado a Inda a pesar de que éste haya salido desplumado.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Pobre España!, lo que tiene que haber es elecciones inmediatamente y mandar a pasear a todo este grupo de indeseables.
Muy conscientes. Deja tú retahíla. Ya la sabemos. Qué opinas de vuestra España Plurinacional?. Para mí casi todo son inconvenientes. Eso sí, creo, pero no lo deseo, que lleváis al mensajero, a la Moncloa.