Al PSOE de Andalucia lo están depurando las urnas,...

El ERE de la derrota del PSOE: 2.700 cargos a dedo y miles en la 'Administración paralela'.
PSOE = CORRUPCIÓN

Y ¿cuando el que sale es el PP tú que crees que pasa?
Pues lo mismo colega! Y para corrupción Valencia y Madrid.
Saludos.

Sí, pero estos sinvergüenzas hicieron una moción de censura contra el PP argumentando la corrupción, y no se percataron que ellos tenían más corrupción que nadie en la historia protagonizada por el tema ERE's (por lo que no es necesario que retrocedamos hasta el caso "Filesa").

El PSOE de Andalucía como partido y como gobierno está depurado. Al PP le cuesta Dios y ayuda, ha protegido y defendido a todos. El PP total, como partido es corrupto, sus cuentas han sido corruptas desde que nació. Ha destruido todas las pruebas que ha podido, ha retrasado todos los juicios en Valencia por ejemplo por el caso Fabra, hasta nueve Jueces dejaron sus cargos por la impotencia que tenían. La Gurtel mientras estuvo un juez que no tenía la la cabeza en su sitio, el PP manipuló sus ordenadores, se cargó a Garzón etc etc anda Empresario el PP en todos los sitios donde ha gobernado ha tejido su tela de araña para trincar. EN TODOS.
Como esto no va a la feria. Es un partido totalmente corrupto, como partido.
Saludos.

Al PSOE de Andalucia lo están depurando las urnas, no necesitamos tener que recurrir a una moción de censura para depurarlo. En las generales echaremos al okupa de la Moncloa. Recuerda que a día de hoy el PSOE es el único partido nacional condenado por corrupción, por el caso Filesa del que evitas hablar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La izquierda depura mucho más que la derecha. Y me gusta, pero creo que el PSOE debería haber lo dejado muy claro. Debía haber dejado claro que han colaborado con la justicia y que habían despedido a todos los corruptos rápidamente, como lo ha hecho y no ha hecho nunca el PP si no ha sido obligado por grabaciones vergonzosas o con el juicio ya muy avanzado, que casi se vislumbraba la sentencia.
Otra cosa que le ha perjudicado mucho es que todavía no hayan sido juzgados Chaves y Griñàn y la exageración ... (ver texto completo)