Como no hables más claro, nos quedamos in albis....

Si el PSOE ha dilapidado los más de 100.000 € , ¿Cuando van a empezar a devolverlos?
Por favor que alguien me conteste, y si puede ser del PSOE, mejor.

Como no hables más claro, nos quedamos in albis.
Tu mensaje no va unido a nada.

Al PP hoy mismo está en los juzgados porque desde el Ministerio del interior, cuando gobernaba el PP, la legislatura anterior, acometió pagos con los fondos reservados y contrató a gente para robar documentos, más bien pruebas de su corrupción total.
Durante toda su vida política el PP Y también en todos los sitios donde han gobernado la han extendido.
Y con todo esto ¿tú hablas de otros corruptos en esos términos?
Habla de los tuyos Hombre!
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Supongo que quieres hablar de los Ere's de Andalucía y de lo corrupción total que invade al PSOE, porque de eso va este tema.
Me gustaría que entrasen en la cárcel todos los que han metido la mano en el cajón.- Si señalé al PSOE, es porque no se habla de ellos. Si te das por aludida... págalo tú... si crees que yo soy del PP.- Estas muy equivocada, como casi todos los que se dan por aludidos, son del PSOE. Yo afortunadamente no tengo partido... Por favor.- Toma nota.
En las proximas elecciones, direis que los españoles estan locos, cuando pese Vox.- La culpa la tendreis los que tanto predicais del "peligro" que corremos.