Cierto, cierto, sin duda, Pedro dejó que le apoyaran...

La Razón titula "Vía andaluza: PP, Cs y Vox ensayan su primer pacto". Dice Marhuenda que no lo tendrán fácil. "El mismo espectáculo de la conformación de la Mesa de la Cámara autonómica, con una extrema izquierda vociferante que dio la medida exacta de su intolerancia congénita, debería poner sobreaviso a los futuros gobernantes sobre la colaboración que pueden esperar de la oposición parlamentaria". La izquierda siempre se pone vociferante cuando no ganan ellos. Ahora vendrán las movilizaciones en la calle. Aunque dice Marhuenda que su rabieta no se debe a Vox, "sino a las malas perspectivas electorales, tanto a nivel general como local, que trae asociado". En resumen, que están acojonados. Cuenta La Razón que "Susana Díaz no cambia" y que va a estar dando la matraca con "el pacto de la vergüenza". Con el pacto que tiene su jefe Pedro suena a broma del día de los inocentes.

Cierto, cierto, sin duda, Pedro dejó que le apoyaran unos cuantos que todos sabemos. Ahora no vale rasgarse las vestiduras, los socialistas tiene una fuente sucia donde cohabitan varios partidos y de ellos se nutre Pedro Sánchez.

Triana, un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel,Ángel la fuente sucia para toda Europa es VOX. ¿Por qué crees que piensa eso toda Europa? Vosotros os consideráis más listos que nadie o más interesados que nadie. Ángel, que no eres rico (por lo menos eso es lo que dices) piensa en qué lado te colocas.
Saludos.