CLARA. Pues muy bien, los votantes somos lo que ponemos...

La Razón titula "Vía andaluza: PP, Cs y Vox ensayan su primer pacto". Dice Marhuenda que no lo tendrán fácil. "El mismo espectáculo de la conformación de la Mesa de la Cámara autonómica, con una extrema izquierda vociferante que dio la medida exacta de su intolerancia congénita, debería poner sobreaviso a los futuros gobernantes sobre la colaboración que pueden esperar de la oposición parlamentaria". La izquierda siempre se pone vociferante cuando no ganan ellos. Ahora vendrán las movilizaciones en la calle. Aunque dice Marhuenda que su rabieta no se debe a Vox, "sino a las malas perspectivas electorales, tanto a nivel general como local, que trae asociado". En resumen, que están acojonados. Cuenta La Razón que "Susana Díaz no cambia" y que va a estar dando la matraca con "el pacto de la vergüenza". Con el pacto que tiene su jefe Pedro suena a broma del día de los inocentes.

Cierto, cierto, sin duda, Pedro dejó que le apoyaran unos cuantos que todos sabemos. Ahora no vale rasgarse las vestiduras, los socialistas tiene una fuente sucia donde cohabitan varios partidos y de ellos se nutre Pedro Sánchez.

Triana, un saludo.

Ángel,Ángel la fuente sucia para toda Europa es VOX. ¿Por qué crees que piensa eso toda Europa? Vosotros os consideráis más listos que nadie o más interesados que nadie. Ángel, que no eres rico (por lo menos eso es lo que dices) piensa en qué lado te colocas.
Saludos.

CLARA. Dices entre otras cosas..." vosotros os consideráis más listos que nadie o más interesados que nadie". Claraaaaaaaaaaaaa. A mí no me metas en ese saco.

Aunque consideren a VOX de extrema izquierda, no temas, no estamos en el 36. Eso queda para la historia. Se vive el presente. Marine Le Pen es de extrema derecha, ¿Pasa algo?

VOX lo quieras o no lo quieras, es un partido democrático. Vive en un país con democracia

¿Los ricos se colocan en la extrema derecha? Ortega Lara, ¿es rico? Pues está en este partido.

Cuando me digas qué es ser rico, te diré si lo soy o lo dejo de ser. ¿De acuerdo? Mi nómina de jubilado me permite hacer alguna cosa más. No me quejo de la nómina, pero ahí de considerarme rico, rico... ¿Jo!, y yo sin saberlo.

Pues mira sí que pasó algo con Marine Le Pen. Ojala pasase en España con VOX. En segunda vuelta de las elecciones la izquierda le dió el voto a la derecha para evitar que entrara en el gobierno francés.
Había conseguido ya demasiados votos.
Saludos.

CLARA. Pues muy bien, los votantes somos lo que ponemos o quitamos. Si tuviésemos segunda vuelta quedaban eliminados muchos partidos. Luchemos por la segunda vuelta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para otras cosas no es nada buena la segunda vuelta. Se queda un gobierno de mayoría absoluta y para eso España sería un desastre. Yo quiero que se puedan discutir y aprobar las cosas con apoyo. En EEUU por ejemplo sí que son capaces de intentar corregir al gobierno formado por su propio partido si no lo hace bien. Aquí hay obediencia ciega. Aquí no se puede.
Saludos