¿En que apartado está esa discusión?

Dirigentes del PSOE «guillotinaron» a Rajoy en 2015 y se tomaron una foto con «su cabeza»

En el acto, organizado por Juventudes Socialistas en Alicante, participaron alcaldes y candidatos de ese partido.

M. C.

Madrid.

Actualizado:

06/01/2019 17:59h.

Las bromas de mal gusto, o directamente macabras, con los presidentes del Gobierno como protagonistas no se han inventado ahora, ni son idea de una derecha «antidemocrática», como han acusado desde la izquierda. En 2015, dirigentes y alcaldes del PSOE participaron en un acto organizado por Juventudes socialistas en Alicante, en el que Mariano Rajoy pasaba por la guillotina. Luego posaron todos sonrientes con la «cabeza» cortada del entonces presidente.

El Gobierno y el PSOE sobreactuaron ayer, sábado, al amenazar al PP denunciarlo a la Fiscalía por difundir en Twitter un vídeo humorístico de mal gusto, en el que se expresa el deseo de que se vaya Sánchez, igual que otros personajes «favoritos» del niño que escribía la carta se habían ido.

Se trata de un chiste recurrente, repetido año tras año, en el que cambia el nombre del político afectado. Así, durante los años de Gobierno de Rajoy también se publicó un chiste similar en las redes sociales.

Pero las bromas macabras no son nuevas. Como publicó ABC en 2016, la propia organización juvenil del PSOE publicó una foto en sus redes sociales, en la que muestra a los dirigentes de las Juventudes acompañados por el alcalde del municipio alicantino de Rafal, Manuel Pineda (que cotizaba al alza para convertirse en secretario provincial de los socialistas), y la suplente en la candidatura al Senado Nora Taj, junto a los «cachorros» socialistas. Además, en la foto aparecen varios concejales del PSOE en la localidad de Los Montesinos, como Alejandro Espí y Ana Belén Juárez. Con ellos, la cabeza cortada de Rajoy.

PD: PARA QUE TOMEN NOTA LAS QUE SE HAN RASGADO LAS VESTIDURAS POR EL CHISTE AL DOCTOR SÁNCHEZ.

¿Quién se ha rasgado las vestiduras? Creo que ni yo ni CLARA, lo hemos hecho, simplemente, al menos yo, la he calificado de broma cruel y mayormente de gran torpeza, es más creo que he dicho que no hay ni por donde cogerlo... es una cosa extraña.

Ya, ya, tararí que te vi............................ ........., ¡anda, ¡anda..................., siempre que hace algo la DERECHA saltan sin paracaídas.................... ....... ¡ya os vale, ya............

Demuéstralo y mira el tono de los mensajes, es que me parece una solemne tontería que no hay, repito, por donde cogerla.

Yo puedo criticar con dureza la venta de los pisos de Madrid a los fondos buitres, porque es una cosa que ves de cerca, que hay personas y familias afectadas, que lo entiendes por cercano, pero es que lo otro no tiene ni pies ni cabeza, no creo que hayas leído ni una sola palabra que afecte directamente a miembro alguno del PP, por incoherente el acto en sí.

Muy duro ÁNGEL, desean la muerte a P. Sánchez.

Señor, si te has llevado a todos los que SON MIS FAVORITOS, (cantantes, artistas) te comunico que mi PRESIDENTE FAVORITO es Pedro Sánchez.
Enviado por Mari el 05/01/2019

Sí, MUY DURO, MUY DURO, ¡ANDA, ¡ANDA.

Pues claro que es duro, muy duro pero.... ¿has leído alguna palabra mas alta que la otra respecto al partido que lo ha propiciado? Pues no, porque es una cosa tan torpe, tan tonta, tan fuera de lugar, tan infantil, que no merece entrar a valorar; yo creo que hay una diferencia TRIANA, si no lo quieres ver.....

Mira, por mucho que te empeñes, ni Clara ni yo, somos nunca de hacer leña de lo que no merece la pena ni de aprovechar esas tonterías para machacar y machacar, (eso lo dejamos para Casado o Hernando) ya somos mayorcitos y hay estilos y estilos.

Que sí, que tararí que te vi, (MUY DURO, MUY DURO DESEAN LA MUERTE A P. SÁNCHEZ), venga, venga que a mi no me la das, soy mas largo que un día sin pan, no pretendas darle la vuelta a la rueda del molino................, a lo hecho pecho.

¿En que apartado está esa discusión?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Para qué quieres saberlo, no te fías de mi, pues es lo que tu has puesto?