Es que son muy demócratas... con los suyos....

Investidura en Andalucía.

El chiringuito de una diputada del PSOE anima a rodear el Parlamento andaluz contra VOX.

Segundo Sanz. 09/01/2019. 19:12.

El chiringuito de la portavoz del PSOE en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Ángeles Álvarez, ha montado una web para movilizar a las feministas radicales con el propósito de rodear el Parlamento andaluz el próximo 15 de enero, fecha que podría coincidir con la celebración del debate de investidura de Juanma Moreno (PP), gracias a los votos de Ciudadanos y VOX.

PD: YA EMPIEZAN LOS "DEMÓCRATAS A INTENTAR LIAR LA MARIA MORENA, PARECE SER QUE NO LES HA GUSTADO NADA EL ACUERDO PARA QUE GOBIERNE LA DERECHA EN ANDALUCÍA.

Es que son muy demócratas... con los suyos.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí Ángel, si, ellos son muy demócratas, los demás nada de nada, ¡anda, que no anda na esta izquierda, ¡menudo Gobierno el del Doctor Sánchez!

Un saludo.
También para ti Ángel.
¿No os parecen motivo suficiente las proclamas de VOX sobre la mujer? Pues perdonad, pero ahí, si no veis motivo suficiente para una simple manifestación en contra y para hacerlo visible, los que no sois demócratas sois vosotros, tú y Triana.
¿Què menos que, que protestemos las mujeres y que intentemos que todas se enteren de lo que es VOX para que no les votemos nadie?
Saludos.