El juicio del caso Filesa ya salió hace años (no veo...

El PSOE encabeza la lista de los partidos más corruptos

¿Tú crees?
El PP lleva toda su historia chorizándonos, Desde que nació hasta ahora.
Y no sigo porque todo esto es demencial y absurdo. Que cada uno pague por lo que haya hecho.
Que paguen y que devuelvan el dinero todos.
Saludos

Eso, que empiecen a devolver por el tema de los ERE's de Andalucía, que es el mayor caso de corrupción de la historia de España, tanto por cantidades robadas como por número de socialistas implicados (por eso han perdido las elecciones).

Aburres a un caballo de madera. Estás acostumbrado a salirte con la tuya y a que a tu sí no haya un no. Pues para tí la perra gorda.
Primero en el caso de los ERES habrá que esperar al juicio, digo yo.
Saludos

El juicio del caso Filesa ya salió hace años (no veo que hable mucho la izquierda de ese asunto). Pero de momento el PSOE es el único partido condenado en sentencia firme por financiación ilegal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Entonces todos los partidos lo hacían así. El PP se libró por defecto de forma, en eso quedó, pero vista la manipulación a los jueces de la que ha seguido haciendo gala el PP hasta ahora, pues vaya Ud a saber entonces.

Lo malo es que eso hace más de 30 años y estaba generalizado. España era una democracia naciente, lo peor todavía es que el PP ha seguido hacièndolo y robándonos a todos los españoles hasta ahora, a través de encarecernos todos los contratos de obras por toda España. Incalculable ... (ver texto completo)