¡Anda date un paseo y te aireas que estás contaminando...

El Gobierno humillado por los separatistas: ahora no aceptan el relator propuesto por Sánchez

Qué patochada dices!

El gobierno recula. Ve que por mucho mediador internacional que ponga no le van a aceptar el presupuesto, se tenía que haber dado cuenta antes que no tiene nada que ver una cosa con otra. Esto solo le pasa a un gobierno sin experiencia.

Es una patochada porque no ha hecho lo que le pedían los independentistas ni ha puesto un mediador internacional ni se ha saltado la Constitución y siempre ha dicho qur no lo iba a hacer. A tí también te contestè otra vez sobre esto mismo. ¿Por què lo iban a aceptar? es lo mormal, el gobierno no ha hecho lo que le pedían y que era comprometido para España. De todas las maneras si lo hubiesen aceptado, como no era una bobada lo drl relator, no hubiera sido malo, sino todo lo contrario. El dialogo es necesario y fundamental para solucionar los problemas, los políticos, dobre todo. A la derecha lo que más le joroba es que Sánchez siga en el poder. Todo lo demàs son postureos para conseguir que se vaya y la que han montado, es muy seria. Estàn demostrando que lo único que les importa es su ombligo. Así de claro. GOBERNAR

¡Anda date un paseo y te aireas que estás contaminando este espacio!, no dices nada más que sandeces y resultas muy pesada, cada vez dices una cosa, ¡Jesús cuanto aguante hay que tener!, te haría falta muchas horas de clases nocturnas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No insultes a compañeros.