OLIMPIO. Esa gente que no está de acuerdo con su partido...

El Gobierno humillado por los separatistas: ahora no aceptan el relator propuesto por Sánchez

Qué patochada dices!

El gobierno recula. Ve que por mucho mediador internacional que ponga no le van a aceptar el presupuesto, se tenía que haber dado cuenta antes que no tiene nada que ver una cosa con otra. Esto solo le pasa a un gobierno sin experiencia.

Es una patochada porque no ha hecho lo que le pedían los independentistas ni ha puesto un mediador internacional ni se ha saltado la Constitución y siempre ha dicho qur no lo iba a hacer. A tí también te contestè otra vez sobre esto mismo. ¿Por què lo iban a aceptar? es lo mormal, el gobierno no ha hecho lo que le pedían y que era comprometido para España. De todas las maneras si lo hubiesen aceptado, como no era una bobada lo drl relator, no hubiera sido malo, sino todo lo contrario. El dialogo es necesario y fundamental para solucionar los problemas, los políticos, dobre todo. A la derecha lo que más le joroba es que Sánchez siga en el poder. Todo lo demàs son postureos para conseguir que se vaya y la que han montado, es muy seria. Estàn demostrando que lo único que les importa es su ombligo. Así de claro. GOBERNAR

Pedro Sánchez lo que demuestra es que solo le importa su ombligo, ni si quiera el de los demás socialistas que están en contra de esta "patochada" como Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra, García-Page, Soraya Rodríguez, Rodriguez Ibarra, y un largo etcétera. Solo le importa que le dejen seguir viviendo de okupa en la Moncloa, y poder utilizar el Falcon y el Helicóptero para ir a conciertos.

Tú crees que esos socialistas que citas, votarán al PP?

Falta el Sr. Corcuera que ha dicho a OKdiario que se acaba de comprar una bandera española para ir a la concentración del domingo que viene.

Y que se puede esperar de Cochera?

Sabes que yo no militó en ningún partido, pero escuchar a estos individuos que hicieron lo que hicieron dentro de las atribuciones que su partido les dio, oírles poner verde a quien les dio todo.... No me gusta nada. La ética es dejar de pertenecer y hablar.

OLIMPIO. Esa gente que no está de acuerdo con su partido y con Pedro Sánchez SON SOCIALISTAS CON MUCHO PESO EN UN GRAN PARTIDO COMO ES EL PSOE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. Piensa, si tuvieran peso lo harían calladitos y el efecto sería positivo y rápido. Por este camino, es negativo, muy negativo para el partido y si hubiera caída, quien gana?
Ellos son el pasado, pasado muy pasado. González el mes próximo cumple 77, a quien está ayudando? No lo se, al PSOE de hoy no, y no hay otro, y las políticas de ayer, hoy no sirven, ni las formas.

Al PP le pasa igual con Aznar.
No hay repuestos para hoy. Estos que hablan con el insulto continuado sin dar una sola ... (ver texto completo)