Para darle la independencia a Cataluña hay que cambiar...

El Gobierno humillado por los separatistas: ahora no aceptan el relator propuesto por Sánchez

Qué patochada dices!

El gobierno recula. Ve que por mucho mediador internacional que ponga no le van a aceptar el presupuesto, se tenía que haber dado cuenta antes que no tiene nada que ver una cosa con otra. Esto solo le pasa a un gobierno sin experiencia.

El gobierno no recula, se ha plantado ante una petición inaceptable. Y lo ha hecho cuando se lo han planteado como un órdago a los presupuestos y a la división de poderes. El gobierno ha hecho lo que estaba diciendo desde el primer día.
Ahora la derecha el PP a ver si es capaz de comportarse, lo dudo.

Vamos a ver, todos sabemos que nadie puede dar la independencia a Cataluña, entonces, ¿para qué hacer el paripe? ¿De qué ha valido tanto: diálogo, diálogo... Pero qué se iba a dialogar...

Para darle la independencia a Cataluña hay que cambiar la constitución, lo que hacen es sangrarnos al resto de España, y pasito a pasito prepararse para algún día conseguirlo. esto sigue y con el tiempo será por las buenas o las malas, y con ellos Baleares
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari carmen. Y el País Vasco, valencianos, gallegos y alguno más, porque si se diera la independencia a Cataluña, detrás vendrían las otras, dirían, ¿por qué a Cataluña si y a nosotros no?