MARI. ¡Empiezas bien, con humor, mejor, así nadie se...

EL Ministro Ábalos increpado en la ciudad de Mérida. Estando en la barra de un céntrico bar se le acercó una persona insultando al Sr. Ábalos, hasta le llamó " ROJO". Dicho señor se identificó, sacó la placa de policía. Intervino la escolta de seguridad mientras llegaba un coche de la policía y se llevó al Sr. Ábalos. El alborotador policía fue detenido.

Bah, el insulto hubiera sido si le hubiera llamado AZUL

MARI. ¡Empiezas bien, con humor, mejor, así nadie se mete contigo. De todas formas nunca vi que a uno de derechas le llamen AZUL. "rojo" sí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver, la diferencia es clara.

A uno de derechas llamarle azul, no sería insulto, porque uno de izdas, RESPETA el que sea azul, luego nadie de izdas. lo va a hacer, porque si es azul, es azul, y ya está, está en su derecho y así lo entendemos.

A uno de izdas. llamarle rojo, por uno de derechas, si se considera un insulto (por esa clase de gente, no por todos los de derechas) por la ideología ultra que tienen, pero en realidad, no le insulta le está diciendo la verdad y a mucha honra, pasa que para él, el ser "rojo" tiene otra connotación y al mismo nivel que el insulto. ... (ver texto completo)