No puedo por menos de intentar poner en su justo sitio...

Yo como votante del psoe me gustaría hacer hincapie en un tema que veo como un talón de aquiles de este partido: la despreocupación hacia un tema que poco a poco va cobrando importancia en esta sociedad: el maltrato animal. Somos abanderados en la lucha feminista y por los derechos humanos, pero este partido parece no importarle el maltrato que sufren muchos animales en este país, amén de que hay políticas con las que no estoy de acuerdo, como seguir financiando la tauromaquia, fiesta que personalmente considero lo opuesto a progreso. Digo yo, si quieren toros que se los paguen ellos, no tenemos porque pagárselos el resto de ciudadanos vía impuestos, siendo que muchos no estamos de acuerdo con esta aberración mal llamada fiesta. En ese sentido nos parecemos mucho a la derechona, lo cual a mí me averguenza, pues siempre tuve una imagen del psoe como de un partido moderno y progresista, pero en este sentido somos muy carcas.

No puedo por menos de intentar poner en su justo sitio a tanto papanatas de izquierdas que creen serlo por salir en defensa de los animales de una manera desproporcionada, sin haber tenido mas animal que su perro a quien le atribuyen, no sin acierto tener mas inteligencia que ellos mismos. Soy contrario a las corridas de toros y aunque he sido invitado nunca he ido ni iré a ver un espectáculo, bárbaro e innecesario. Divertirse a consta de un animal es como hacerlo consta del tonto del pueblo. Pero no por ello pretendo constituirme en grupo de presión para que un determino gobierno prohíba dicho evento. Hay que trabajar culturalmente para que cada vez sean menos los que acudan a las plazas y desaparezcan por falta de negocio. Ligado al toro está la dehesa, espacio ecológico de primera magnitud. si cae el Toro cae la dehesa y desaparece un formidable ejemplar animal conseguido a base de selección. Si desaparecen las carreras de caballos desaparecen esos formidables y preciosos ejemplares. Si no fuera por esa sección animal los perros que habitualmente pasean por las calles sería lobos. Soltar corzos por doquier o proteger a los lobos sin medida, hace que los unos destrocen los cultivos y los otros acaben con el ganado de monte tan beneficioso como cualquier otro especie en el mantenimiento del habitat. Estas personas que se la cojeen con papel de fumar, que pregunten a su perro si estar feliz por estar capado, o si se siente mejor devolviendo la pelota a su dueño que persiguiendo a un pajarillo. Que pregunten a un toro de lidia si prefiere morir como nun toro o como un pollo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te sobra lo de"el tonto del Pueblo". Totalmente de acuerdo en el resto.