¿Y si yo por ejemplo no quiero música en las fiestas?...

Yo como votante del psoe me gustaría hacer hincapie en un tema que veo como un talón de aquiles de este partido: la despreocupación hacia un tema que poco a poco va cobrando importancia en esta sociedad: el maltrato animal. Somos abanderados en la lucha feminista y por los derechos humanos, pero este partido parece no importarle el maltrato que sufren muchos animales en este país, amén de que hay políticas con las que no estoy de acuerdo, como seguir financiando la tauromaquia, fiesta que personalmente considero lo opuesto a progreso. Digo yo, si quieren toros que se los paguen ellos, no tenemos porque pagárselos el resto de ciudadanos vía impuestos, siendo que muchos no estamos de acuerdo con esta aberración mal llamada fiesta. En ese sentido nos parecemos mucho a la derechona, lo cual a mí me averguenza, pues siempre tuve una imagen del psoe como de un partido moderno y progresista, pero en este sentido somos muy carcas.

¿Y si yo por ejemplo no quiero música en las fiestas?
Digo ésto como podía haber dicho otras muchísimas cosas.
A los animales no hay que maltratarlos, de acuerdísimo pero tampoco mejor que a muchas personas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si no quieres música en las fiestas, no bailarás con el mozo.