Usuario. Rebajar los impuestos es una propuesta de...

Usuario. Rebajar los impuestos es una propuesta de economía liberal. Pais de bajos impuestos. País donde todos menos unos pocos, viven mal. Se está diciendo que somos uno de los países de la unión europea donde peor esta distribuida la riqueza, y aun hay quienes proponen bajar los impuestos. Por supuesto a los ricos. Lo peor es que algunos desarrapados asta se lo creen. Eso de que rebajando los impuestos se recaudada mas, a otro perro con ese hueso. Eso de que en dinero, esta mejor en el bolsillo de uno que en el estado, será para quienes lo tengan, y no precisen de lo común. Las carreteras, la seguridad social, las pensiones, las subvenciones a los agricultores, y un largo ecetera de ayudas que quienes no tenemos no podemos prescindir de ellas, se pagan con los impuestos, incluso el sueldo que perciben los que proponen bajarlos se pagan con los impuestos.
Si tan bueno es bajar los impuestos, reducirlos a cero. Bajar los impuestos no reduce la deuda. si así fuera. Argentina, Brasil, y en general todos los países de América del sur y muchos africanos no deberían nada. EL PAÍS MAS ENDEUDADO DEL MUNDO Y EL MAS DEFICITARIO ES ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. El mas rico del mundo entre otras cosas, porque se aprovecha de las riquezas de buena parte de el. Un quince por ciento de americanos, vive de las rentas que salen de otros países.
Hay que subir los impuestos a quienes, pagar mas no les supone dejar de ir de vacaciones o rebajar su alto nivel de vida.? DEQUE SE QUEJAN ¿En cambio, Usuario, si no se suben, muchos, no podrán comer. CREO QUE LA DIFERENCIA ES NOTABLE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tranquilo, tus teorías no pasarán a lo libros de texto, ni creo que sean plagiadas. Sigue así, llegarás...