Empresario. Estas en tu derecho y en tu salsa de sacar...

Empresario. Estas en tu derecho y en tu salsa de sacar a relucir la corrupción del SOE aunque sea de hace muchos años. También la corrupción de la izquierda hay que airearla.
Lo que ocurre que tu no la sacas a colación con el animo de hacer justicia, sino de tapar con el "TU MAS" lo imposible de tapar.
La corrupción del PP es tremenda. Cuando uno cree que ya están todos los sumarios en la mesa de los jueces, sale otro escándalo nuevo. Siguen y siguen saliendo casos de personajes de primera linea.
Los que dicen que nuestra democracia no es de calidad deberían mirarse lo. Claro que los que lo dicen están trincados, o están con un pie pisando la raya de la ley, y con otro fuera de ella. por supuesto que todo es mejorable.
Enjuiciar y encarcelar a los pringados sin poder es fácil. con el mismo delito enjuiciar a quienes tienen poder es un poco mas complicado. Puig de Mont está libre por el apoyo de
ese rico empresario que esta emulando al mallorquín MAS de la banca Mas, que apoyo a Franco, con lo que hizo una fabulosa inversión.
Es de mucho mérito, haber sido capaz el sistema de enjuiciar a cargos del PP. El PP no es un partido cualquiera, y cuando se junta el poder político y el económico el dominio es total.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hable usted del PSOE como indica el tema.. Después HABLE del PP