¿Ahora vais a aplicar a todo el No es No? Vaya cacao...

El PSOE, se manifiesta como primera fuerza política en ESPAÑA, o sea la mas votada por el conjunto de los españoles, no obstante el sistema político de corte parlamentario, hace que la suma de los votos obtenidos por partidos de derecha y extrema derecha, le impidan gobernar en algunas autonomías y capitales de provincias.

Y la derecha sacó más votos que la izquierda en las generales, pero luego el reparto de escaños por circunscripciones no le benefició por el mismo sistema parlamentario...

ESTAMOS HABLANDO DE PARTIDOS VOTADOS, y tuvo mas votos el PSOE que el PP., no de las derechas ni de las izdas. como suma. P A R T I D O S. ¡Ese nivel!

Partido, Escaños, Votos, %. PSOE, 123, 7.480.755, 28,68 %. PP, 66, 4.356.023, 16,7 %. Cs, 57, 4.136.600 …...

Y los ESPAÑOLES, han elegido al PSOE como partido mas votado, lo mires por donde lo mires.

Y cuidado que ciudadanos, os va a mandar dentro de poco al paro, a los del PP (lo cual sentiría) y a los de VOX (Lo cual me alegraría)

Cuentaselo a Pedro Sánchez, el del NO es NO, que no dejó gobernar a la lista más votada en las anteriores elecciones generales y hubo que repetirlas con el gasto que nos supuso a todos los españoles. Ahora resulta que tiene que probar su propia medicina en la mayoría de ayuntamientos y comunidades, y está todavía por ver si recibe los apoyos necesarios para ser presidente (que yo también me alegraría que no lo consiguiera).

¿Ahora vais a aplicar a todo el No es No? Vaya cacao mental.
Espera un poco que todavía Cs se lo tiene que pensar.
"Estáis vendiendo la piel del oso sin cazarlo" ¿Y si VOX se pone farruco?
Esperad un poco. Yo me alegraría un montón lo confieso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No hace falta que lo digas, solo hay que leerte, espero y te quedes con un palmo de lengua, jajajajaja
¿Y si Sánchez no consigue ningún apoyo en el congreso?, vosotros sí que habéis vendido el oso, me partiría a carcajadas.
Ya te decía que habíais vendido la piel del oso sin cazarlo. Ni entre los de izquierdas os apoyáis: "Podemos se opone al Gobierno en solitario de Sánchez y se abre a tumbar la investidura"