Las amistades son libres, pues solo faltaría

El País dice que "el PSOE se impone en las elecciones pero las derechas ganan Madrid". Cachis, por poco. El editorial pone la presión en Rivera. "En buena parte de las autonomías se abre un escenario de pactos en los que Ciudadanos tendrá un papel decisivo. La estrategia de cerrar cualquier posibilidad de acuerdo con el Partido Socialista, adoptada de manera personal por su líder, Albert Rivera, no ha dado los resultados que éste esperaba (superar al PP). Rivera se verá obligado a extraer las consecuencias de un error que no solo afecta al partido que dirige, sino a la totalidad del sistema, al haber clausurado un espacio político central a cambio de rigurosamente nada". "La estrategia de establecer líneas rojas entre partidos democráticos no es sostenible sin incluir a la ultraderecha en las mayorías de Gobierno. Se trata de un paso más en la normalización de una fuerza antisistema, que Ciudadanos y el PP no pueden trivializar". Hombre, más antisistema son Podemos y los separatistas y no les hacen tantos ascos. Es más, Anabel Díez dice con toda naturalidad que el "PSOE necesitará a Podemos para completar mayorías" y que "Sánchez necesita a Iglesias". ¿Y por qué el PSOE sí puede pactar con Podemos pero el PP no puede pactar con Vox?

Porque PODEMOS por mucho que os empeñéis no es considerado por nadie, tampoco en toda Europa, como de extrema izquierda.

Es facilísima la pregunta.

Ya, es aun peor que de extrema izquierda son los amigos de Maduro y cía, ¿te parece poco? están de capa caída la gente con un dedo de frente se han dado cuenta de su catadura moral y la prueba ahí está.

Las amistades son libres, pues solo faltaría