Pues sí, así es....

Ábalos pide a Cs «que no insufle aire a la ultraderecha»

El PSOE sigue considerando no obstante a Podemos como socio preferente.

Víctor Ruiz de Almirón.

Madrid.

Actualizado:

27/05/2019 18:54h.

La Ejecutiva Federal del PSOE se ha reunido esta tarde para valorar los resultados del 26M. Al término ha comparecido José Luis Ábalos para insistir en su mensaje para poder alcanzar algunos acuerdos con Ciudadanos.

«Quiero dirigirme a Ciudadanos. Que no insufle aire a Vox en las instituciones», ha dicho Ábalos que ha asegurado que el PSOE «no da por perdido nada y lo va a pelear todo».

Aunque Ábalos ha dicho que esta apuesta por entenderse con Cs «no excluye que consideremos como socio preferente a la formación Podemos para acuerdos programáticos o de Gobierno» pero «sin dar por supuesto nada».

PD: Que cinismo, es decir a la ultra derecha no pero ellos a gobernar con la ultra izquierda y los golpistas.... que jetazo tienen.

Que nadie, excepto vosotros, ó la derecha, por conveniencia, nadie ni Europa tampoco tiene a PODEMOS por extrema izquierda. Esa era la respuesta a la pregunta anterior.

NADIE EN TODA EUROPA NI EN ESPAÑA LLAMA O CONSIDERA A PODEMOS EXTREMA IZQUIERDA porque no lo es

Saludos

Clara, yo sí.

Ya, pero tu opinión, como la mía, poco importa frente a los que sí están autorizados (políticamente, se entiende) para calificar a los partidos políticos y Podemos no está calificado en Europa como extrema en cambio Vox, sí.

¡Ah, se siente!

Si yo me propongo convencer a los foreros de que la catedral de Burgos está en León, pues me tildaran de inculto e ignorante. Pero a mi que, yo digo que está en León y no hay quien me baje del burro. De esta manera Podemos es de extrema izquierda aunque los analistas políticos digan que no. A mi no me conviene que así sea y punto y dos pelotas.

Pues sí, así es.

Saludos Pavelo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues NO, no es asi.

PODEMOS. ES DE EXREMA IZQUIERDA