Solicita una revisión electoral en Venezuela y mira...

¿Pucherazo electoral? El PSOE es especialista. Lo demostró en 1931 y en 1936.
Lo del Frente Popular, en 1936, fue más grave, porque el triunfo fue falso y, encima, legitimó la violencia de la izquierda.
Y el PSOE continua en la misma línea.

Vaya chorradas! Todo el mundo puede solicitar la revisión de las votaciones. En España los interventores tienen la misión de asegurar el recuento de cada mesa. Si algo no concuerda con sus datos tiene asegurada su segundo recuento y para que no haya dudas todos los partidos y en todas las mesas, tienen derecho a sus intervores. Al final se cuentan los votantes y los votos para cada cosa y deben coincidir con los datos que todo el día y durante el recuento han apuntado los interventores. Puede haber gente que no vote a todo lo que corresponda y al final todo debe cuadrar. Tambièn se puede llevar a la junta electoral algún voto que los Presidentes de mesa hayan calificado o hayan desechado, si no se està de acuerdo. Todo queda perfectamente separado para que la última decisión sea de la Junta electoral, si hay conflicto de pareceres.
Se hacen públicos los votos de cada mesa y sus sumas. Si hay algún error es facilmente detectado y tambièn fácilmente corregible.
Fíjate que pucherazo, que en León le habían dado a VOX los votos del PSOE, pucherazo tremendo, solo que al contrario.
De verdad esta derecha es muy mala gente. Lo demuestra continuamente. A ver si dusimula un poco, no sé como no le da vergüenza ser tan descarado.

Lo único qye faltaba ya es irse a los datos de casi un siglo. "CUANDO EL DIABLO NO TIENE QUE HACER CON EL RABO MATA MOSCAS" En dos palablas "Im presionante"

Solicita una revisión electoral en Venezuela y mira a ver qué te dicen. Aquí lo mismo, porque se han dado mucha prisa en destruir las papeletas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Ahora mos comparas con Venezuela? ¿Vosotros sois los que queréis a España màs que los de izquierdas? Pobre España! España en vuestras manos es LAMALQUERIDA. ¡Què pena!
¿Has estado alguna vez de Presidente de mesa? ¿Has estado alguna vez de interventor? En España es imposible, con que haya una sola persona responsable o con que haya entre todos los que intervienen dos personas de partidos opuestos (interventores), es imposible. Tenemos en nuestras manos todas las garantías necesarias ¿Dudas de ... (ver texto completo)