Mentir y calumniar y la información falseada, que se...

El ordenador del Ministerio de Defensa implicado en el ciberataque a Vox realizó hasta 4 ataques distintos. El PSOE sigue haciendo sus trampas, cada vez se parece más al gobierno de Venezuela.

La derecha, como siempre. Se aferra a sus inventos. Antes de propagar semejante información deberían comprobar todo, había que castigar a quièn lo hace, el ciberataque sí, pero tambièn a quien propaga falsedades. Una vez que salga el juicio si el Ministerio del Interior no es culpable, a ese medio de comunicación le debería caer un buen multazo, aunque deba dejar de existir. No hay derecho a que se pueda desprestigiar nuestras instituciones tan alegremente como está haciendo continuamente la derecha.

Copipega.

Cada vez estoy viendo más la necesidad de castigar a los medios de comunicación y más si son importantes por Vox sufre un ciberataque de Anonymous que deja al descubierto los datos de 30.000 simpatizantes
El ataque se produjo este miércoles tras detectar los piratas informáticos que la formación trataba de modificar sus condiciones de seguridad en la web

Hay quien dice que es anonymaus pero la derecha siempre tiene que sacar tajada de todo, aunque sea con inventos. No les importa para nada España. Cada día están demostrándonoslo y no tienen escrúpulos que es lo más peligroso.
Es una vergüenza.

No tenéis vergüenza utilizando estos métodos para coartar libertades. Como en Venezuela.

Mentir y calumniar y la información falseada, que se está convirtiendo por parte de la derecha, en su seña de identidad y que está haciendo tanto daño a todo el Estado de derecho, nunca se ha considerado libertad de expresión. Eso sí que es libertinaje, y maldad no otras cosas.