La derecha es una gran mentirosa y difamadora. Debería...

¡Vaya tela con los sociatas!

La derecha es una gran mentirosa y difamadora. Debería cogerse este toro por los cuernos y no permitir medias verdades igual a mentira. ¿Os dais cuenta de que siempre tiene que la izquierda defendièndose?

Es un flaco favor a nuestra democracia, se engañan a ellos mismos, es desprestigiar ante todo el pueblo la politica con las cosas màs normales y corrientes que debe hacer y que han hecho todos los Presidentes de España y de cualquier país.

Toda esta basura recae no solo contra el PSOE recae sobre toda la política. Todos sabemos que para los más desfavorecidos económicamente de cualquier país, estos gastos les parecen impresentables y son muy facilmente manipulables. La derecha, además de gobernar para los ricos se aprovecha de esta condición para hacer populismo barato. Ya espabilarà España, parece que después del deterioro causado por Rajoy a las clases sociales bajas, algo ha cambiado, pero no es suficiente. Yo apelaría a la inteligencia de la derecha para que piense. La derecha se dedica a todo esto y con ello sigue demostrando que España le importa un pimiento. Solo les importa el rendimiento propio.

Dentro de nada no podrèis porque los españoles seràn más cultos manipular, y sabrán discernir las entelequias y falsedades.