Clara ETA. no está activa, pero sus 900 muertos y familias...

¡Vergüenza de esta izquierda y su banda, así lo ha dicho Abascal, BANDA.

Pues vaya bicho el Abascal ese! Mejor que no nos ajunte.

Ya te gustaría a tí llegarle al menos a la suela del Zapato al Sr. Abascal

No. Gracias, yo no quiero pistolas en mi España, prefiero las suelas para correr. Cuánto más lejos de él mejor, confío en la inteligencia del pueblo español.

Clara, te equivocas, los de las pistolas son Otegui y compañías.

No me equivoco. Él lleva pistola y quiere más facilidad para que todos los españoles la podamos llevar. Lo llevan en su programa. Estás muy poco enterada y parece mentira ya que no te disgustan y que sueles defenderlos.
Otegui no sé si la llevó, creo que no está acusado de delitos de sangre. Y ETA espero que no vuelva a cogerlas. Que no se nos olvide que ETA ya no está, ETA no mata lo que es muy bueno para todos los españoles.

A mí ni me gusta Otegui ni Abascal.

Saludos.

Clara ETA. no está activa, pero sus 900 muertos y familias destrozadas ahí están. si VOX lleva pistola que no lo sé, creo que estuvo amenazado por la banda, Otegui si fue condenado por pertenecer a banda armada, ¿Que más hace falta? ¿Qué son de extrema derecha? también los hay de extrema izquierda, y antisistema, y no se les desacredita tanto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días, efectivamente así es, has puesto un mensaje claro y conciso, ocurre que hay gente que bien por ignorancia o maldad, que de todo hay en esta viña del Señor son capaces de argumentar lo mas bajuno que al ser humano se le pueda ocurrir y para muestra el mensaje de la señor Clara, ¡una pena que aún haya mentes tan retorcidas.
Los hay como usted dice de todas las tendencias pero la propagación que le hacen al partido de Abascal
al final hace mella, todo el que intente meter la nariz en sus cuentas lo llevan mal.
Yo digo lo de siempre si hay izquierdas tiene que haber derechas son dos tendencias la una tiene que
frenar a la otra, de haber una sola la balanza se inclinaría siempre a un lado.
como dice el refrán (TANTOS PALOS A LA BURRA TERMINA CAYENDO).
manuel
¿Cómo puedes decir que no se les desacredita tanto; si hasta han fabricado falsas documentaciones para imputarles? ¿Más desacreditación quieres?

Rosali, vemos lo que queremos, està muy claro.
Todos sabemos el daño que ha hecho ETA a todos los españoles, pero todos gritábamos, que en la democracia caben todos, que dejen de matar y que defiendan desde la legalidad porque la democracia acoge todas las pretensiones. ¿Qué pasa que les estàbamos engañando?
¿Què ahora hay que extender el odio de los ... (ver texto completo)