Hay que defenderse de ETA (ahora Bildu), por eso tienen...

¡Vergüenza de esta izquierda y su banda, así lo ha dicho Abascal, BANDA.

Pues vaya bicho el Abascal ese! Mejor que no nos ajunte.

Ya te gustaría a tí llegarle al menos a la suela del Zapato al Sr. Abascal

No. Gracias, yo no quiero pistolas en mi España, prefiero las suelas para correr. Cuánto más lejos de él mejor, confío en la inteligencia del pueblo español.

Hay que defenderse de ETA (ahora Bildu), por eso tienen autorización a llevar armas los que están amenazados por la banda terrorista, todos tenemos derecho a la legítima defensa. El PSOE encima pacta con Bildu (vease Navarra). Qué poca vergüenza tienen estos socialistas y quienes les apoyan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Decir que el Bildu de ahora es ETA, es como decir que el PP es la fuerza represora del franquismo, una ilegalidad y una irresponsabilidad por la que deberían pasarte factura, además un lenguaje cuartelero de los que quiere seguir viendo las pistolas en acción en lugar de tenerlos con el diálogo en las instituciones. Modus vivendi de algunos y en otros pura satisfacción personal, por su propia naturaleza.
Qué poca vergüenza y qué poca lealtad la de las derechas.
"El yo creo que no puede ser gratis" que Bildu apoye al PSOE Esa afirmación tan dañína, es su fundamento, Yo creo.... ¿A quién le extraña que Bildu prefiera que no gobierne el PP? Fijaos como van disminuyendo los votos de los Vascos al PP. "Yo creo" no puede ser el fundamento de ningún pensamiento lógico, pero como no tienen más, pues lo pregonan "ya sin el yo creo" con el que empezaron; así los ilusos van calando en el odio al PSOE. Luego ... (ver texto completo)