Yo no lo veo así, los dos partidos PP y PSOE tuvieron...

¡Vergüenza de esta izquierda y su banda, así lo ha dicho Abascal, BANDA.

Pues vaya bicho el Abascal ese! Mejor que no nos ajunte.

Ya te gustaría a tí llegarle al menos a la suela del Zapato al Sr. Abascal

No. Gracias, yo no quiero pistolas en mi España, prefiero las suelas para correr. Cuánto más lejos de él mejor, confío en la inteligencia del pueblo español.

Clara, te equivocas, los de las pistolas son Otegui y compañías.

Venga Rosalí, dejemos las pistolas del pasado, que bastante daño han causado.

Tú que lees mucho, te aconsejo el libro de "Patria" de Aramburu, seguro que te gusta y se aprende muchas cosas, respecto al tema vasco.

He leído Patria y uno que escribió antes, "Los peces de la amargura". y Eso, que amargura tres familia rotas, es mucho el daño que está organización ha hecho a su propia gente, y no digamos a los demás.

Pues lo suficiente para saber que hay que tender puentes (cumpliendo las penas que correspondan, por supuesto) e ir tratando de que ese triste y desgraciado pasaje, no nos llene la vida de odio y ponzoña; créeme que hay mucha gente, que no le interesa que está guerra acabe, gente de un lado y de otro.

Yo no lo veo así, los dos partidos PP y PSOE tuvieron muchas víctimas, me niego a pensar que le interese a ninguno el conflicto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No tienes más que analizar el conflicto de las distintas partes de las víctimas, para darte cuenta que diferente posición de unas y otras.