No cree que se está extralimitado en el trato a los...

¡Vergüenza de esta izquierda y su banda, así lo ha dicho Abascal, BANDA.

Pues vaya bicho el Abascal ese! Mejor que no nos ajunte.

Ya te gustaría a tí llegarle al menos a la suela del Zapato al Sr. Abascal

No. Gracias, yo no quiero pistolas en mi España, prefiero las suelas para correr. Cuánto más lejos de él mejor, confío en la inteligencia del pueblo español.

Clara, te equivocas, los de las pistolas son Otegui y compañías.

No me equivoco. Él lleva pistola y quiere más facilidad para que todos los españoles la podamos llevar. Lo llevan en su programa. Estás muy poco enterada y parece mentira ya que no te disgustan y que sueles defenderlos.
Otegui no sé si la llevó, creo que no está acusado de delitos de sangre. Y ETA espero que no vuelva a cogerlas. Que no se nos olvide que ETA ya no está, ETA no mata lo que es muy bueno para todos los españoles.

A mí ni me gusta Otegui ni Abascal.

Saludos.

Clara ETA. no está activa, pero sus 900 muertos y familias destrozadas ahí están. si VOX lleva pistola que no lo sé, creo que estuvo amenazado por la banda, Otegui si fue condenado por pertenecer a banda armada, ¿Que más hace falta? ¿Qué son de extrema derecha? también los hay de extrema izquierda, y antisistema, y no se les desacredita tanto.

¿Cómo puedes decir que no se les desacredita tanto; si hasta han fabricado falsas documentaciones para imputarles? ¿Más desacreditación quieres?

Rosali, vemos lo que queremos, està muy claro.
Todos sabemos el daño que ha hecho ETA a todos los españoles, pero todos gritábamos, que en la democracia caben todos, que dejen de matar y que defiendan desde la legalidad porque la democracia acoge todas las pretensiones. ¿Qué pasa que les estàbamos engañando?
¿Què ahora hay que extender el odio de los demócratas?
Una cosa es curar las heridas y pedir que se paguen los delitos de sangre y otra odiar a los que han cumplido condena y a todos los que nunca han matado por ser sus familiares o sus amigos e incluso a quien quiere desde la legalidad defender la independencia vasca.
Las víctimas son muy libres de sentir y defender lo que les salga del alma, pero del alma de todas las víctimas no salen los mismos sentimientos, ni los mismos amores ni los mismos odios.
Saludos

Señora, usted tiene un grave problema, debería acudir a un especialista para que la analicen.

Gracias.

No cree que se está extralimitado en el trato a los gotera Clara?

Sus palabras eticamente son reprobables.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tiene todos los número de la rifa, seguro que le toca.