! Hola! Pasaba por aquí y...! Si Clara del pasado no...

¡Vergüenza de esta izquierda y su banda, así lo ha dicho Abascal, BANDA.

Pues vaya bicho el Abascal ese! Mejor que no nos ajunte.

Ya te gustaría a tí llegarle al menos a la suela del Zapato al Sr. Abascal

No. Gracias, yo no quiero pistolas en mi España, prefiero las suelas para correr. Cuánto más lejos de él mejor, confío en la inteligencia del pueblo español.

Hay que defenderse de ETA (ahora Bildu), por eso tienen autorización a llevar armas los que están amenazados por la banda terrorista, todos tenemos derecho a la legítima defensa. El PSOE encima pacta con Bildu (vease Navarra). Qué poca vergüenza tienen estos socialistas y quienes les apoyan.

Qué poca vergüenza y qué poca lealtad la de las derechas.
"El yo creo que no puede ser gratis" que Bildu apoye al PSOE Esa afirmación tan dañína, es su fundamento, Yo creo.... ¿A quién le extraña que Bildu prefiera que no gobierne el PP? Fijaos como van disminuyendo los votos de los Vascos al PP. "Yo creo" no puede ser el fundamento de ningún pensamiento lógico, pero como no tienen más, pues lo pregonan "ya sin el yo creo" con el que empezaron; así los ilusos van calando en el odio al PSOE. Luego suelen añadir que quieren entregar Navarra a los vascos. Tenemos que saber todos, que es constitucional el derecho de decisión de los Navarros por medio de referendum la unión de Navarra a las Vascongadas y de hecho se hizo este referendum y salió que no. El pueblo navarro es el que decide, ningún gobierno.

En política no puede valer todo, Y Empresario, ETA YA NO EXISTE, ¿ETA es la excusa para llevar armas? En fin lo que me faltaba por oir, con lo bien que estamos en Europa sin un arma que nos dè en un calentón tonto, malísimas consecuencias.
Dices cosas muy muy serias, no sè si las reflexionas o solo defiendes el pensamiento de VOX

! Hola! Pasaba por aquí y...! Si Clara del pasado no muy lejano, se siguen sirviendo la tres derechas... que hasta no hace mucho eran una solo, y mas recientemente se "asomó" quines yo dije se asomarían.
Todas las fuerzas del arco parlamentario, están en el derecho de pactar con cualquiera; otra cosa sería estuvieran fuera de la ley, algo que no es asi.
Y en efecto; ni un solo diputado en el Pais Vasco y uno solo en Cataluña, esto quiere decir que las buenas gen tes estanm hartas de tanto engaño y muchas mas colsas que hacen que España se patrezcc a tiempos que nos piden olvidemos.
! feliz tarde del Domingo. pasaba a sdaludar a María. lo hare si la encuentro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amigo.
Que alegría leerte; si las tres derechas son como el misterio de la Trinidad.

Estoy por Sanabria de excursión.

Un abrazo fuerte.
Un abrazo Libertad. Tú sí que eres buena persona.
Buenas tardes.