Una verdadera vergüenza con lenguaje cuartelero y con...

Hay personas que cuando los vientos no les son favorables, no silban como el viento, bufan cual galerna.

Noemí
(No me eliminen la frase, es una metáfora poética)

Buenos días para todos.

Una verdadera vergüenza con lenguaje cuartelero y con total impunidad, no me explico este panorama, ni su intención.

Clara maja, que aguante tienes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que me voy a otro lugar (al menos hoy que no me siento nada belicoso, pese a tener motivos) desde donde recordar lo poco bieno de mi adolescencia y los años que suiguieron SIN LIBERTADES. Años en los que hasta el amor estaba prohibido.
Sí! Alguien se le ocurre hablarme A MI de Calvo Sotelo, y otodas esas cosas que te eseñaban, para quwe por los caminos de la vikda, caminar si apemas sabert sumar.
! Pues asi es, a mi se me recuerda que ocurrioenon cosas, que se contaban en mi niñez, mtal y como aqui algunos las siguen contando: De la misma manera que se cudentan algunas hoy, dependiendo de quien las cuenmte.
! Pero como estamos en una democracia, y TODO EL MUNDO PUEDE HABLAR, que por hablar no quede, a fin de cjuentas la diferencia entre aque lla dictadura y esta Torre de Babel, es que todo el munmdo habla y nadie escucha.
De esto que hoy no he querido ni leer la historia tanta veces repetida "con tristes adornos" sobre hechos de hombres buenos y malvados... Historia que aunque no a lo bestia cimo entonces, hoy se está repitiendo.
No me voy al Retiro o a la casa campo, hoy a contarme una historia de amor, porque estoy muy lejos... Es lo que hacía cuando atormentaban mis oidos, diciéndome, lo buenos que había sido los unos y lo malo que fueron los otros.
ERs lo que hacía DENTONCES, cuando alguien martirizaba mis oidos con mentiras. ... (ver texto completo)