Clara, vaya unas televisiones que nos recomienda el...

Puede que no los visitara como país tal o cual..... pero si como regiones españolas que son.
La culpa la tenemos todos (salvese el que pueda) por decir en el país tal.... yo pillo una irritaciones
cuando en T. V. dan una noticia de lo que sea y lo primero es en el país......
Tenian tanta ganas de cambiar nuestra España y decir que teniamos una democracia a Europa que los padres del tal....
introdujeron ciertos terminos que ahora pagaremos o estamos pagando.
Con lo hermoso que era cuando en las escuelas se decía, Andalucia 8 pro. Castilla, Las Vascongadas, Cataluña X,
eran las regiones de España.
Usted cree que en Cataluña hablaran a los niños y niñas del QUIJOTE, o de las provincias españolas.
Un cordial saludo, manuel

¿Queríais que siguieramos con el franquismo?
La ley de memoria histórica el pago de las fechorías de la dictadura es lo que se quedó en el tintero por miedo, Las amenazas y el peligro de de que no pudiera ser real la democracía pendía sobre las cabezas de los españoles. La dictadura y sus poderes infundía mucho miedo. MIEDO es horrible que en un país haya miedo. Ud no dice nada de eso.

Tenga cuidado con la "bruja pelona, con el tio del saco, con los mantequeros, teniamos mil cosas para meter miedo
jamas con Franco Q. P. D., que tendra que ver una cosa con otra, la bandera era de EL, las PROV. tambien, la historia
la decidio EL, cuanto miedo, como voy a decir lo que los de izquierdas progresistas han dicho hasta la saciedad
ya lo dicen ustedes, yo no tenia miedo, ahora si que lo tengo, vea los reportajes de T. V. en los barrios de Madrid
en Barcelona, en el resto de España, deje descansar el ordenador y vea de vez en cuando la T. V.
Vea de vez en vez el canal de T. V. Intereconomia el Gato quiza le refresque la memoria.
Ahora es cuando hay que tener miedo por lo que se nos aproxima, jamas nos dieron un tiron en el cuello para robarnos
una cadena pongasela ahora, yo si tengo miedo ahora antes ¡NO!
si quiere se lo digo mas claro mas alto no.
manuel

Tú por lo visto pensabas que los que tenían miedo eran los franquistas. Ten cuidado tú

Clara, vaya unas televisiones que nos recomienda el señor Manuel. ¡Jesús!
Por cierto, te habrás enterado que en Aravaca han vetado un concierto de Luis Pastor y su hijo aprobado en pleno por el anterior gobierno municipal.... llegar y liarla.
PA TRAS COMO EL CANGREJO.
Besos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una autentica lastima con lo bien que canta.
manuel
No, no me había enterado, pero parece que son peores que los franquistas de entonces. Al final solo se prohibía cantar alguna canción y si lo hacían teniamos que salir pitando con los grises a la espalda, pero ahora se prohibe todo y punto. Si no se prohibe porque parece mal, se eliminan contratos, que les expone menos."Bertín dijeron en la cuatro, alégraté que te vas a poner morado de actuar" Me dio mucha risa pero al final va a resultar verdad.

La derecha cada vez está más extrema. Qué pena ... (ver texto completo)