Tiene Vd. mas razón que un santo, a nadie se le prohíbe...

Señor frenpoca ¿los burkad estan en los colegios publicos colgados como los crucifijos eztaban?
Si yo acudo a un colegio publico con mi crucifijo al cuell0 nadiene lo va a impedir

Tiene Vd. mas razón que un santo, a nadie se le prohíbe llevar un cadena con un crucifijo al cuello, lo mismo que un burka.

Ahora bien, ni lo uno ni lo otro, tienen que estar colgados en las paredes de edificios públicos, puesto que estamos en un estado aconfesional, cosa que los "demócratas de pacotilla" se niegan a admitir.

Hay una diferencia clara entre lo que se porta PERSONALMENTE, o los signos PÚBLICOS EN LUGARES PÚBLICOS, pasa que hay gente nueva en este foro, cuya especialidad es escribir liándolo todo y poniéndolo al mismo nivel, cuando nada tiene que ver lo uno con lo otro.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A nadie se le prohibe llevar tirantes del color que quiera, pero que le costó a la criatura
que los llevaba con la bandera de España.
A nadie se le prohibe llevar un crucifijo si es de madera (pero tengan mucho cuidado si es de ORO)
manuel
Estanado como estoy en contra de los golpes de hombres a otros hombres, tanto predicador hacia la nada, sigo en mi manía que ni hay jóvenes como los de antes, ni tampoco viajeros, que se igualen en bonanzas, lo los viejos viajeros de este y otros foros. Hay muchi empeño de imitar al cangrejo.! Feliz fgin de semana!