Nadie como CARLOS CUESTA, para relacionar, transformar...

Nadie como CARLOS CUESTA, para relacionar, transformar y retorcer informaciones, que nada tienen que ver unas con las otras.

Si en mi pueblo, alguien pretendiera homenajear a Miguel A. Blanco erigiéndole una estatua, yo también votaría en contra, también si pretendieran hacerle otra estatua a Fernando Buesa (psoe y amigo cercano) y seguro que CARLOS CUESTA buscaba razones de lo mas absurdo para mi negativa. (Igual lo achacaba a que me dejó un novio que tuve del PP)

¿Que ha hecho M. A. Blanco para tener una estatua en Guareña ni en parte alguna? La utilización de su figura por parte de la derecha es vergonzante y discriminatoria respecto a las otras víctimas del terrorismo vasco.

Pregúntense, a quienes no les interesa que esto acabe.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todo esto es vergonzoso.
Ya hubo otra negativa tambièn de algo parecido y del PSOE en Madrid, hace meses, cuándo ni siquiera habían sido las elecciones. Relacionarlo es una mezquindaz.

No sé què le pasa al PP. Si quiere beatificar por encima de todos a su único muerto y a su única asociación de Victimas que parece ser la de Miguel Ángel Blanco, por encima de todos los demás muertos, de los suyos tambièn, y por encima del resto de asociaciones, porque parece que quieren llenar España su mejor ... (ver texto completo)