Cierto. La pobreza asusta, venga de donde venga. Y...

Puede que no los visitara como país tal o cual..... pero si como regiones españolas que son.
La culpa la tenemos todos (salvese el que pueda) por decir en el país tal.... yo pillo una irritaciones
cuando en T. V. dan una noticia de lo que sea y lo primero es en el país......
Tenian tanta ganas de cambiar nuestra España y decir que teniamos una democracia a Europa que los padres del tal....
introdujeron ciertos terminos que ahora pagaremos o estamos pagando.
Con lo hermoso que era cuando en las escuelas se decía, Andalucia 8 pro. Castilla, Las Vascongadas, Cataluña X,
eran las regiones de España.
Usted cree que en Cataluña hablaran a los niños y niñas del QUIJOTE, o de las provincias españolas.
Un cordial saludo, manuel

¿Queríais que siguieramos con el franquismo?
La ley de memoria histórica el pago de las fechorías de la dictadura es lo que se quedó en el tintero por miedo, Las amenazas y el peligro de de que no pudiera ser real la democracía pendía sobre las cabezas de los españoles. La dictadura y sus poderes infundía mucho miedo. MIEDO es horrible que en un país haya miedo. Ud no dice nada de eso.

Jamás miedo en la dictadura (como usted dice) no siendo comunista no se tenía miedo.
Ahora si que hay que tener (vea en Cataluña, en las Vascongadas) ahora si que hay criaturas
con miedo y gordo.
manuel

Gordísimooooo. No hable por los demás si Ud tiene miedo. Hàganoslo saber.

DIOS Y LA VIRGEN quiera que no le ocurra nada con una pandilla o manada de esta calaña
quizá no se lo tomaría a cachondeo, yo ya pase de esa etapa el miedo es por lo que viene que
por mucho que se le diga no hacen caso.
Yo estoy de vuelta de todo tengo proximo a los 80 he trabajado en la noche muchos años y se lo que se
cuece, le repito antes que FRAILE FUI COCINERO, he visto de todo.
Es posible que viva en un sitio tranquilo y tenga suerte, aquí en el SUR todos los dias son personas nuevas
fuertes con ganas de fogar por su juventud no tienen donde meterlos y están por la calle.
Ahora si esta en vacaciones dese una vuelta por estos LARES si quiere conocer las cosas insitu.
Quizá ese Gordisimoooooooooo. se le borrase de la cara.
manuel

Y a Ud tampoco.

Yo vivo en un barrio rodeado de todas las culturas, como se dice por aquí (de todas las leches)
no soy "progresista" y no tengo la suerte de tener un caserón, un sitio con muchas casas ocupadas
por estas buenas personas, indudablemente tengo miedo salgo lo menos posible de mi casa no me fio
de la misa la mitad.
Me parece que en todos mis articulos hablo por mí yo no hablo por los demás porque no se de su vida nada de nada.
cada uno sabe su situación, solo le digo que la situación no es para tomarsela a broma a cachondeo.
Hay barrios donde en meses no pasa ni un policia y eso me preocupa, mientras en la puerta de un progresista estan
noche y dia y puede dormir a pata suelta, a la pata la llana, como un lirón, sin miedo yo si lo tengo, por mucho
que usted haga Gordooooooooooooooo
Dios la guarde muchos años sin miedo y feliz, manuel

Cierto. La pobreza asusta, venga de donde venga. Y la única manera de quitarla es rascarse el bolsillo. Los Españoles no eran precisamente bienvenidos en ese club al que ahora pertenecemos. Tampoco en Eskadi ni en Cataluña, ni en Madrid. Los peores vistos los Andaluces, extremeños y gallegos. por este orden. Y eso que con una chapela uno podía dar el pego. Que frágil es la memoria. De este asunto hablaré en otra ocasión