Esta izquierda española rencorosa y revanchista....

Esta izquierda española rencorosa y revanchista.

Manuel Villegas.

Martes, 28 de agosto de 2018.

Sí, sí. Digo rencorosa y revanchista con todas sus letras porque eso es lo que la caracteriza y la

guía en su propósito de destruir a España.

Los españoles representados por los distintos partidos políticos, incluídos el PSOE, del

momento, y los comunistas, a la muerte de Franco, decidieron pasar página de la Guerra civil, sus

consecuencias, y el mal que pudisese haber causado, puesto que si había que pedir cuentas a lo ocurrido

desde al año 1936, también tandrían que rendirlas los republicanos de 1934 a 1936, sin contar los años

anteriores pues durante ese tiempo se preparó el caldo de cultivo que fue el detonante que hizo que se

produjese el levantamiento de los que no querían que España fuese un país comunista.

Con esta buena voluntad y disposición, quisieron que España comenzase una nueva andadura en

la que los rencores y las venganzas, dejados atrás, no nos impiesen a los españoles comenzar una nueva

era de paz y sana convivencia. Con el sostén de estos cimientos se fundamentó la Constitución española

de 1978 por la que nos reginos y gobernamos.

Bien, pues todo eso se fue al garete, quedó en papel mojado y en agua de borrajas, cuando el mal

habido Rodríguez Zapatero, tuvo la malhadada idea de concebir y poner en vigor la Ley 52/2007, de 26

de diciembre, por la que reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes

padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura. Este es el título de la Ley. No

me he inventado nada.

Que también los asesinados por los batallones revolucionarios y por los desalmados que

mataban a alguien por el mero hecho de ir a Misa, rezar el rosario o tener una medalla, tuvieron su

consideración, no hay duda de ello, como tan poco la hay sobre que esta ley ha vuelto a resucitar las

pasiones más bajas, sin necesidad de ello.

Destapó la caja de los truenos, despertó fantasmas del pasado cuando no se demandaba, y nos

encontramos de nuevo con las dos Españas enfrentadas, pues no ha sido otro el resultado de esta funesta

ley.

Este, en mala hora, Rodríguez Zapatero, de un tajo cercenó y eliminó, sin necesidad de ello, el

acuerdo al que, con tanto tacto y buena voluntad se había llegado para dotarnos de una Constitución, por

la cual habríamos de gobernarnos en adelante.

Bueno, no ha sido sólo Zapatero el que ha vuelto a enfrentarnos, sino que, con su llegada al

poder Pedro Sánchez, como los españoles no tenemos problemas: no hay paro, la Sanidad pública marcha

como la seda, nuestros mayores no tienen carencias algunas, no hay exclusión social, y el umbral de la

pobreza es insignificante, por sólo enumerar, alguno de los que podrían aquejarnos, tiene que emplear su

tiempo y nuestro dinero en un asunto que es inaplazable, por cuya solución clamamos todos los

españoles.

¿Cuál es este dilema que tanto nos agobia y tiene desazonado al que nos gobierna?

Nada más y nada menos que los restos mortales de Franco. Algo hay que hacer con ellos. No

pueden permanecer en el Valle de los Caídos. Los españoles no podemos soportar tamaño agravio. ¡Hasta

ahí podríamos llegar!.

Como la cosa es tan urgente y no se puede aplazar más ha tenido que recurrir al Decreto Ley

para solucionarla.

Y así nos encontramos, de golpe y porrazo con que todas nuestras angustias se van al garete. Lo

que nos preocupaba y asfixiaba, por fin, va a desaparecer.

Con los restos de Franco allá, supongo, donde sus familiares decidan, ya los españoles

podremos dormir tranquilos y a pierna suelta sin agobios que nos atosiguen.

Ya se acabó el malestar que se cernía sobre nosotros ya podremos vivir en paz, no hay nada que

nos perturbe.

PD: PARA MUESTRA DEJO ESTE BOTÓN, ARTÍCULO DE HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este artículo me recuerda a una vez que yo dejé que mis hijos fueran a casa de un familiar a pasar las fiestas del pueblo. Ellos tenìan un hijo y casi me lo pedían por favor, porque que si era hijo único y que querían que se acostumbrase a compartir, patatín y patatán.
Yo les llemaba y bueno un día ya me dicen que estaba harta y que y les dejaba porque..... ¿A què no sabes quienes estaban llenos de arañazos y mordiscos? Pues eso.... Que clarividencias de articulistas tenéis!. Son la monda. ¿No les ... (ver texto completo)
Mal andamos. Mal pagan, para tener que recordar el año pasado.

Sigan, con mucha suerte llegarán al imperio.