PREGUNTALE a Empresario que ha pasado con los mensajes...

La noticia la puedes leer entera pulsando sobre el enlace.

¿Y? No fue el gobierno de la Republica el que lo hizo.

Ya hay canonizados 1981 (puse yo todo el listado) de estos religiosos. Todos están suficientemente honrados y llorados. Los que murieron también durante la guerra, son todos españoles, son nuestros españoles y esto no debería haber pasado nunca, pero es seguro que murieron muchísimos más fusilados por los falangistas, en todos o casi todos los pueblos de España. Pasaban buscando a la gente y los fusilaban, muchísimas veces por denuncias falsas de gente que luego se quedaba con sus propiedades. Muy raro es el pueblo y por toda España, que no tenga sus mártires que nunca van a ser considerados como tales y que nunca van a tener su lugar de descanso.

Franco (matò después de la guerra en juicios sumarísimos a 200 000) sacó y enterro con el debido respeto a todos los que tú nombras y a todos los que hubo en la derecha. No sè por qué os molesta que, de vez en cuando, se homenajee a nuestros españoles inocentes y muy jóvenes que fueron valientes y luchadoras por sus ideales de juventud.

Nadie se va a meter con vosotros porque celebréis lo que queràis, hasta hemos celebrado todos, casi toda nuestra vida el alzamiento nacional y la atroz dictadura.
No creo que podáis tener ninguna queja de lo que, aunque haya sido obligados y por miedo hemos tratado a nuestros muertos de derechas.
De verdad. Es muy deprimente que de este foro hayàis quitado un homenaje a trece jóvenes fusiladas, entre las que había cinco o seis menores de edad. Yo creo que eran tan nuestras y tan españolas como las 288 monjas (estas podían ser rosas el resto quizàs claveles) y que van a ser homenajeadas toda la vida por los católicos. Van a tener hasta sus altares en las Iglesias etc etc.

Es muy vil y hasta bárbaro o inhumano y de personas sin sentimientos, que quitèis del foro a estas pobres chicas ¿Què mal creeis que pudieron hacer? No tenéis sangre de españoles cuando no sentís pena por nuestras jòvenes y ante semejante atrocidad. Que estaban en la cárcel, que no fueron víctimas de exaltados desalmados, que fueron fusiladas por el poder.
No sé más que decir, pero sois muy mala gente.

Son consignas de VOX, y ellos obedecen. Es lo que hay CLARA.

No lo sé, pero es muy deprimente. Así nunca vamos a dejar de ser dos Españas y de querer a nuestro país y a nuestra bandera por igual. Así nunca caminaremos unidos,

No quieren la unidad, no quieren a España, quieren a SU España, no son democráticos, y solo están contentos si mandan, de lo contrario harán lo posible por destruir y acallar las voces que no piensen igual, quieren una España uniformada y retrógrada, lo malo de todo esto, es, aparte de fomentar el odio y la separación entre hermanos, es que despierten los que están dormidos y comiencen otra vez con la sin razón, esta claro que como decía el otro "España es ingobernable".

Saludos CLARA.

MARI. No tienes razón. Mira, desde hace unos años para acá. quien más saca el tema de la guerra civil sois vosotros. Así no vamos a ninguna parte. Lo siento, pero es mi opinión.

PREGUNTALE a Empresario que ha pasado con los mensajes wue hemis puesto de las 13 rosas y asi con todo ANGEL, DONDE MANDAN ARRASAN Y MAS PORQUE NO PUEDEN

¿O NO HAS VISTO LO QUE HA PASADO?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Pues no sé a qué te refieres.