Pues a espabilar. No, sí lo mejor es volver a repasar...

FRNENPOCA ¿Y la tuya la hemos pedido? ¿A santo de que intervienes y como siempre para descalificar y no aportar absolutamente nada positivo?.

Mira Paco, tu no estabas en este debate, yo si, y por si esto no fuera bastante, de acuerdo a la normativa del foro todo el mundo tiene derecho a participar en todos LOS DEBATES PUBLICOS, le ataña o no le ataña, si he pedido permiso ha sido por respeto a mis compañeros Clara y Olimpio.

Tu seriedad amigo, va en consonancia con tus repetidas despedidas del foro, no te agarres a esta frase para victimizarte y decir que queremos que te vayas, no, a mi me es completamente indiferente que te vayas o que te quedes, ya sé que no se pueden pedir peras al olmo, o sea que tú por tu camino y yo por el mío.

En cuanto a "hacerme caso".... ¿de quien hablas de ti o de mi? Porque mira chico, si hubiera recopilado las veces que has pedido que te contesten y te has despedido del foro "ofendido" no habría tiempo para enviarlas, de todas formas no se me escapa la intención con la que lo dices, siempre en tu línea de desprecio u humillación a cualquiera que no comulgue contigo, se te escapa eso de "no ofende quien quiere si no quien puede", si lo deseas, también puedes decirme una vez mas lo de los puntos positivos o negativos.....

Miserable y mezquino en la forma y en el modo tu artículo de las 13 rosas, (no se lo quitaron a CLARA, me lo quitaron a mi) pero vamos a dejarlo Paco, no me gusta ni deseo debatir con totalitarios y mucho menos con lunáticos, no se puede entender tu postura bajo otro prisma.

Què bien estabamos sin contestar a Frencopa, vamos a dejar que diga lo que le da la gana.
Yo no voy a leer nada de lo que mande. Es la única manera de tener paz.

Saludos Mari.

Pues tienes razón, una que no espabila....

Pues a espabilar. No, sí lo mejor es volver a repasar los quebrados y la regla de tres, no te digo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y que lo digas, por lo menos sería algo provechoso.