Y ¿Qué hay del alzamiento de bienes del padre de Ayuso...

El País dice que "La investidura de Díaz Ayuso en Madrid apuntala a Casado al frente del PP". Dice que Ayuso prepara un gobierno "basado en las políticas ultraliberales que recoge su pacto con el partido de Albert Rivera y lleno de guiños al de Santiago Abascal". Además, señala que Ayuso es una "política de 40 años sin apenas experiencia de gestión". No como, por poner un ejemplo, Pedro Sánchez, que accedió a la presidencia del Gobierno de España con un currículum que no cabía en la Moncloa. Hasta con un doctorado cum laude. Lo que hay que oír.

R-1º.

Y ¿Qué hay del alzamiento de bienes del padre de Ayuso a favor de ella? Ella estaba al tanto de todo. Se le había concedido 400 mil € de subvención a su padre y dejó de pagar sueldos en muy poco tiempo y para evitar embargos por impagos donó varias posesiones a su hija. La flamante presidenta de Madrid.
Estos no dejan la corrupción ni queriendo. El PP debería haber ido a la oposición, necesita una buena regeneración, Ayuso no era conocida y aun así, ya tenía asumida la técnica de la corrupción pepera.